Muy buenas compañeros.
Pasando aqui a compartirles algo que no esperaba de Lolitas, las cuales en lo personal considero personas serias y cumplidoras al momento del gran deporte que practicamos.
La historia comenzo el lunes pasado, pedi informacion de si tenian alguna chava con lugar disponible, a lo que rápidamente me comentan que el lunes no habria alguien, pero me comento que el dia siguiente Irlanda podria darme el servicio, asi que al dia siguiente me comunique con ella en la mañana para agendar en la tarde a las 6 30pm, hasta aqui todo bien, casi llegando la hora me manda la ubicacion y me dice que a la hora dicha no iba a poder, entonces me reagenda a las 8:00pm, me movio algo los horarios pero dije, "va me aguanto, ya estando ahi va a valer la pena". Ya a la hora que me pidió, llegué y procedi a marcarle para saber cual casa era el lugar, no contestó, comence a mandarle mensajes y solo me dejaba en visto, entre mi pense, talvez esta ocupada o algo a de estar pasando, pasaron 30 minutos y me comunique con el administrador de lolitas, a lo que también intento comunicarse con Irlanda y no tuvo respuesta, pasaron otros 30 minutos y nada, decidi retirarme ya que era tarde y los vecinos ya andaban de chismosos. Ya el adiministrador pidio disculpas y comento que se le hizo raro, que nunca habia pasado.
Ya llegando a mi casa Irlanda me comenzo a mandar mensajes, que tuvo problemas personales y que no pudo contestarme, completamente entendible, la familia siempre es primero y eso lo respeto, sin embargo el tiempo también es algo que se debe de tomar en cuenta y en lo personal me fui con un muy mal sabor de boca porque me pudo haber avisado en cualquier hora (no fue una urgencia, era algo que ella ya tenia en mente) ademas sumarle la cuestion del no contestar me parecio algo muy malo.
En fin, se que muchos han tenido experiencias muy buenas con Lolitas, en mi caso no fue asi y solo queria compartirlo con ustedes.