Chavos… ayuden a los que empezamos en esta linda actividad… pregunta para los expertos y q tienen mas tiempo en este foro.. a su parecer cuál sería el top 3 de chicas que dan servicio aquí en Aguas ranch? Donde debemos de meter el dinero y no será un desechar el dinero… 🤘🏼
Humilde opinión de los expertos
Posts 1 to 6 of 6
Share206-03-2023 14:09:53
Chavos… ayuden a los que empezamos en esta linda actividad… pregunta para los expertos y q tienen mas tiempo en este foro.. a su parecer cuál sería el top 3 de chicas que dan servicio aquí en Aguas ranch? Donde debemos de meter el dinero y no será un desechar el dinero… 🤘🏼
Lo he dicho ya varias veces. Es difícil, y puede ser muy sesgado porque como dicen, "cada quien habla como le va en la feria" Yo te recomiendo con los ojos a Andi Picasso, está un poquito arriba del promedio su arancel, pero también ella está físicamente por arriba del promedio. De hecho, hasta ahora es la única que he conocido que le mete duro al gym y se preocupa por dejar una buena impresión.
Después, hay otra variable, yo por ejemplo solo contrato en lolitas o Divas. No tengo referencias de otras agencias. Te podría decir que Italia para mi. es cumplidora, con ella no hay falla y pues está cañón, con Ximena ex lolitas la paso muy bien pero agendar con ellas es casi imposible.
Así de triste la situación amigo
Share306-03-2023 18:15:52
yo te recomiendo a laboutique.vip, checa el foro o las referencias en mmdate de ahi cuadra bien con la chica , si les dices que eres forero tienden a darte un mejor servicio ya que para ellas la opinion en los foros significa, mas o menos trabajo
de lo contrario pues aventurate, cuando recién yo inicie me enclochaba todo lo que. se movia obvio con condon y que oliera bien , pero no hacia distinciones gordas flacas altas chaparra de toscano el zapatero ya luego vas agarrando experiencia , ahora si que experiencia ajena no cabe en cabeza propia , es lo bonito de la vida experimentar y tener anécdotas que contar solo ponte avispado por que como todo, tiene su riesgo,que es lo que le da sabor al caldo , ya que una chica no se comporta igual con cada cliente , ati te puede ir bien y a otro mal, claro ahi otras que ni hablar las que esta bien quemadotas en este foro esas pues no pero de ahi en mas date como magnate
Last edited by el toro grande (06-03-2023 18:24:23)
Share407-03-2023 16:50:26
yo te recomiendo a laboutique.vip, checa el foro o las referencias en mmdate de ahi cuadra bien con la chica , si les dices que eres forero tienden a darte un mejor servicio ya que para ellas la opinion en los foros significa, mas o menos trabajo
de lo contrario pues aventurate, cuando recién yo inicie me enclochaba todo lo que. se movia obvio con condon y que oliera bien , pero no hacia distinciones gordas flacas altas chaparra de toscano el zapatero ya luego vas agarrando experiencia , ahora si que experiencia ajena no cabe en cabeza propia , es lo bonito de la vida experimentar y tener anécdotas que contar solo ponte avispado por que como todo, tiene su riesgo,que es lo que le da sabor al caldo , ya que una chica no se comporta igual con cada cliente , ati te puede ir bien y a otro mal, claro ahi otras que ni hablar las que esta bien quemadotas en este foro esas pues no pero de ahi en mas date como magnateLast edited by el toro grande (Yesterday 18:24:23)
Que tal colega, con el tiempo vaz tomando experiencia las hay las que comentan que es servicio pésimo pero a ti te va bien y viceversa servicios disque buenos que acaban pésimos, igual vas conociendo a tus chicas de confianza y elaboras tu lista negra de a quien no contratar. De las que están en próximas fechas o están aquí recomendaría a Dempsey McAllen que es alta y buenona o a Alejandra Petit que es bajita pero con un cuerpo natural rico, los dos servicios garantizados pero lo malo que su arancel esta arriba de los 3k, mencionaría a quien evitar pero tampoco me gusta quemar a la gente.
Last edited by Bluespider (07-03-2023 16:52:10)
Share508-03-2023 11:19:44
Buen día chavo, en el foro hay bastantes recomendaciones y antirecomendaciones, échale una leidita y de acuerdo a tus criterios pues saca a las que más te convenzan, por otro lado te comento que éste foro se ha creado en base a experiencias, o como le llamamos aquí al "trabajo de campo", tambíen es bueno buscar por tu cuenta, a veces te encuentras con cosas muy buenas que se adaptan a tus necesidades, muchas veces una dama se porta diferente con diferentes clientes, en este deporte a veces tienes que jugártela para obtener buenos dividendos, es parte de lo bonito y gratificante de este deporte el sentir esa adrenalina, ilución, espectativas..., así como te encontraras con experiencias malas las cuales puedes compartir para enriquecer el foro.
Aviéntese compa según su corazonada y va a ver como le empieza a coger cariño a este deporte, así se empieza, de hecho así empezamos varios aquí que nos aventabamos a ciegas sin foro ni recomendaciones, al chin-marín, al a ver qué sale, al chingue su madre, al me la juego, al ahí se va, al ya estaría de Dios, etc. aaa que bonitos recuerdos, pero eran o son emociones muy chingonas. Empieza así y vas a ver que cosa tan bonita de deporte, es como se aprende y se empieza uno a curtir solo.
Saludos y dele pa lante
Share608-03-2023 17:59:39
Gracias a todos por sus comentarios!! La neta los aprecio y tomare en cuanta todo lo que me dicen!!
A darle camaradas