Que tal colegas del deporte extremo, recientemente conocí el foro y me puse al día en las recomendaciones, antirecomendaciones y reseñas, la verdad me fue muy útil ya que llevo algún tiempo fuera de ritmo y estoy planeando mi regreso a la disciplina de ser maestro de la sábana, tenía en mente a algunas conocidas del ambiente y ya fueron descartadas gracias a este foro.
He estado buscando varias opciones para mi regreso a esta disciplina, buscando entre las agencias ya conocidas y Twitter, donde me encontré con una que se llama Katerine Fuentes, no me he puesto en contacto pero veo que manejan buenas opciones, me gustaría saber si alguien cuenta con alguna referencia o ya hizo labor de campo, me llamó la atención una llamada Ziharaa pero se me hizo algo extraño que la misma chica fue publicada en los estados de WhatsApp de Lolitas, tienen el mismo nombre y un tatuaje en el pecho.
Les dejo el enlace https://twitter.com/katheequeen12?t=E0- … w&s=09
Si alguien tuviera alguna referencia, como comenté estoy pensando en mi regreso y acepto recomendaciones, así mismo espero poder publicar la labor en el foro.
Last edited by DanVicious (16-06-2023 13:31:28)