Hermanos nobles que comparten su sabiduría y experiencia. Sabrán de chicas que atiendan después de la media noche??
Es que ya saben que saliendo de la peda y que no salió movida, hay días en que Te vas como piedra y se antoja una deslactosada.
Todas cierran a las 10 y las de mil estafas es un intento de suicidio.
Busco Servicios nocturnos. Madrugada.
Posts 1 to 8 of 8
Share125-08-2023 19:42:25
Share227-08-2023 20:41:12
Aviéntate el volado a esa hora, yo tmb así bn zumbado, 3-4am me pongo a mandar whtas a las de milestafas y hay una q otra q si te responde de inmediato pero no me he animado por aveces la falta de vehículo o por pensarlo 2 veces: En este caso si lo requieres en ese.horario debes sin pedos tener en q moverte, estar bien altiro y no estar tan zumbado porq no porq te contesnten de balazo las de milestafas en la madrugada quiera decir q simón te van a dar panochazos nocturnos a la brevedad, al contrario, puede ser.que quieran estafarte fácilmente abusando que puede ser más vulnerable en horas donde prácticamente estás solo en la calle.
Hasta ahora aquí, no hay agencia o morra que garantize servicio 24hrs, así como te digo sería calar a la mera hora con el sentido común un poco más afinado: de que si te responden a la brevedad, no está poniendo travas, o mensajes dudosos, reponde con audios y suena real, etc, etc
Share328-08-2023 09:43:54
las de la boutique. alguna son 24hrs , aunque colega en base a mi experiencia poca o mucha , te digo que servicios después de las 12 raramente son buenos , ya que generalmente están muy cansadas y solo quieren dormirse , amenos de que agarres la fiesta con ellas
Share429-08-2023 14:59:52
Hermanos nobles que comparten su sabiduría y experiencia. Sabrán de chicas que atiendan después de la media noche??
Es que ya saben que saliendo de la peda y que no salió movida, hay días en que Te vas como piedra y se antoja una deslactosada.
En las violetas a veces te encuentras buenos culitos y no tan caros. Porque luego andan queriendo cobrar como si fueran vírgenes.
Share529-08-2023 21:59:31
Mi recomendación es que no que como dijo el komander, no los haga compa!!!!!!!!!
Para empezar, le van a llevar una morra que ni al caso, si bien le va, la morra es la que le va a cobrar por adelantado o en su defecto, se va a bajar su chulo de una mortalika y le va a poner una maltratada verbal amparado por una fuska o un filtro que suelen cargar, si va al violento como lo dijo el compa de arriba se puede encontrar unos buenos culitos y baratos, pero la mayoría de la veces ni va a coger agusto, le van estar midiendo el tiempo y capaz lo sacan a medio palo y otras le van querer cobrar como si fueran divas, o como ahora se hacen llamar, mujer de alto valor mi sugerencia es, cheque las recomendaciones, hay varias que esta buenas y puede salir bien deslechado de su encuentro, eso de que uno quiera andar pagando a las 33 horas de la madrugada un palo no deja nada bueno.
Share629-08-2023 23:14:50
Buenas noches compañeros de la vida galante....... Si hay agencias que trabajan 24 horas.
Ahorita se me viene a la mente una que está en Twitter:
https://twitter.com/JohanaAle4?t=qop2JQ … g&s=09
Tiene varias chicas, buen servicio.... Yo pedí una no hace mucho y bien la chava muy bien..... Aaaa como comentario ya era tardé tipo 12 de la noche, y sin broncas llego...... Muy buen precio.
Last edited by J_CARLO14 (29-08-2023 23:17:07)
Share731-08-2023 00:53:46
Mi recomendación es que no que como dijo el komander, no los haga compa!!!!!!!!!
Para empezar, le van a llevar una morra que ni al caso, si bien le va, la morra es la que le va a cobrar por adelantado o en su defecto, se va a bajar su chulo de una mortalika y le va a poner una maltratada verbal amparado por una fuska o un filtro que suelen cargar, si va al violento como lo dijo el compa de arriba se puede encontrar unos buenos culitos y baratos, pero la mayoría de la veces ni va a coger agusto, le van estar midiendo el tiempo y capaz lo sacan a medio palo y otras le van querer cobrar como si fueran divas, o como ahora se hacen llamar, mujer de alto valor mi sugerencia es, cheque las recomendaciones, hay varias que esta buenas y puede salir bien deslechado de su encuentro, eso de que uno quiera andar pagando a las 33 horas de la madrugada un palo no deja nada bueno.
La verdad que si en en violento está de la verga y es bien caro. Yo casi siempre contrato hay porque con el tiempo si eres cliente frecuente se portan menos culeros. Pero eso si a veces te andan presionando y luego a veces son palos de media hora yo casi nunca lleno y me chingo dos o tres hasta cuatro con su correspondiente dinero verdad que sale un ojo de la puta cara. Me he llevado buenas experiencias porque las morras se cuentan todo entre ellas y cuando ya tienes mucho tiempo en este bello deporte te haces bueno para coger si o si como el que juega billar a diario. Y pues hay morras que te hacen descuento para probarte o se quedan más tiempo del acordado es cuestión de buscarle. Yo siempre empiezo así. Unas horas antes me tomo un coctel de cosas naturales y algunos químicos para rendir mucho en la faena. Como a las 11:00 pm ya me hizo efecto y agarro camino entro a todos y pregunto precios y veo cual se me hace cogible. Si la morra me gusta pues hablo con ella un rato para ver si es mamona, para semblantearla digamos porque desde ahí se ve cual es jaladora y cual es culera. A veces pues uno les cae mal o en el mejor de los casos le puedes gustar. Ya cuando escojo a una acordamos cuanto y les invito un par de copas para ir rompiendo el hielo para acostumbrarme un poco a ella, como si fuera mi novia eso ayuda a no estar tan excitado una vez en el servicio y pues después de eso pues vamos y cogemos. A veces si la morra se porto chido les invito otro trago al salir y ya me regreso a mi casa. Casi siempre procuro no eyacular así me gusta a mí, es muy personal no le veo sentido a deslecharme a cada rato porque a veces es desgastante además voy al karate y al gym y eso afecta. Bueno el único punto malo es que la mayoría son bien careras. Yo no contrato por fuera porque es un albur, a veces no llega la que quedaron de mandar o llega la morra con una puta hueva como para mandarla a la verga. He tenido malas experiencias contratando por Internet y whatsapp.
Last edited by Juan Manuel Caro (31-08-2023 00:55:35)
Share831-08-2023 01:02:08
La verdad que si en en violento está de la verga y es bien caro. Yo casi siempre contrato hay porque con el tiempo si eres cliente frecuente se portan menos culeros. Pero eso si a veces te andan presionando y luego a veces son palos de media hora yo casi nunca lleno y me chingo dos o tres hasta cuatro con su correspondiente dinero verdad que sale un ojo de la puta cara. Me he llevado buenas experiencias porque las morras se cuentan todo entre ellas y cuando ya tienes mucho tiempo en este bello deporte te haces bueno para coger si o si como el que juega billar a diario. Y pues hay morras que te hacen descuento para probarte o se quedan más tiempo del acordado es cuestión de buscarle. Yo siempre empiezo así. Unas horas antes me tomo un coctel de cosas naturales y algunos químicos para rendir mucho en la faena. Como a las 11:00 pm ya me hizo efecto y agarro camino entro a todos y pregunto precios y veo cual se me hace cogible. Si la morra me gusta pues hablo con ella un rato para ver si es mamona, para semblantearla digamos porque desde ahí se ve cual es jaladora y cual es culera. A veces pues uno les cae mal o en el mejor de los casos le puedes gustar. Ya cuando escojo a una acordamos cuanto y les invito un par de copas para ir rompiendo el hielo para acostumbrarme un poco a ella, como si fuera mi novia eso ayuda a no estar tan excitado una vez en el servicio y pues después de eso pues vamos y cogemos. A veces si la morra se porto chido les invito otro trago al salir y ya me regreso a mi casa. Casi siempre procuro no eyacular así me gusta a mí, es muy personal no le veo sentido a deslecharme a cada rato porque a veces es desgastante además voy al karate y al gym y eso afecta. Bueno el único punto malo es que la mayoría son bien careras. Yo no contrato por fuera porque es un albur, a veces no llega la que quedaron de mandar o llega la morra con una puta hueva como para mandarla a la verga. He tenido malas experiencias contratando por Internet y whatsapp.
Last edited by Juan Manuel Caro (Today 00:55:35)
Otra ventaja que a mí me gusta del violento, la mayoría de las morras no traen tanto kilometraje porque son morras que no se las cogen todos los días y a cada rato, no todas pero la mayoría si. Por lo mismo que es muy caro la mayoría cobra entre 1000 y 3800 la media hora yo la verdad casi nunca pago más de 2500 pesos. Pero a veces vale la pena porque una mujer que esta empezando en esto o no se la cogen tan seguido lo disfruta mil veces más que una a la que se la chingan a cada rato y uno con el tiempo se va dando cuenta quien es novata y quien no. Y allí en las violetas hay muchas novatas a mi me han tocado un montón y no pueden ocultar la pinche cara de placer que ponen y cómo se retuercen cosas que las vip de la boutique y lolitas y demás ya no hacen porque se las cogen a cada 5 minutos. Pero bueno eso ya es de cada quien yo prefiero una que no este tan correteada ya ni sienten.
Last edited by Juan Manuel Caro (31-08-2023 01:03:05)