Ls acaban de subir con Lolitas, según se ya estuvo anteriormente con otro nombre pero yo no la ubico. Alguien que la haya contratado? Saludos
Alguien conoce a Nay?
Posts 1 to 7 of 7
Share205-09-2023 15:13:41
Lolitas y sus "rebrandings" 🙄
Share306-09-2023 06:51:14
No estoy 100% seguro pero no era Evelyn? O algo así una chavita flaquita que no daba oral, la reconocí por su tatuaje
Share406-09-2023 07:05:10
No estoy 100% seguro pero no era Evelyn? O algo así una chavita flaquita que no daba oral, la reconocí por su tatuaje
Muy seguramente si, dice igual que NO da oral.
Sexo sin oral es como chev sin botana, nomas no tiene chiste.
Share506-09-2023 13:09:11
La verdad no la recomiendo, Llegó se encuero y se acostó, así de sirvete y me avisas cuando acabes
es una chavita flaca (sin chiste), no da besos ni oral, muy ahuevo se mueve, una actitud de flojera, además como que la limpieza no es lo suyo, me parece que llegó sin bañarse (la pantufla no le huele mal, digamos normal a lo que debe oler).
No malgaste su feria
Share606-09-2023 19:44:53
La verdad no la recomiendo, Llegó se encuero y se acostó, así de sirvete y me avisas cuando acabes
es una chavita flaca (sin chiste), no da besos ni oral, muy ahuevo se mueve, una actitud de flojera, además como que la limpieza no es lo suyo, me parece que llegó sin bañarse (la pantufla no le huele mal, digamos normal a lo que debe oler).
No malgaste su feria
Que mala suerte bro. Lo malo que en sus fotos se ve bien y dices que está sin chiste. Gracias por la referencia de plano para no buscarla.
Share706-09-2023 22:33:56
Que mala suerte bro. Lo malo que en sus fotos se ve bien y dices que está sin chiste. Gracias por la referencia de plano para no buscarla.
Si en las fotos se ve bien rica, pero está súper flaca (no es delgadita con curvas) y como ya mencioné no le pone nada de ganas no volvería ni con promo de $500 y con lugar (entiéndame cómo bi regalado)