Que onda colegas, hoy me voy a lanzar con esta morra, por pura curiosidad me gustaría saber si alguien ya la ha contratado antes, su twitter es https://twitter.com/sexypandora1
Salaj Jalajbi Laboutique
Posts 1 to 7 of 7
Share212-09-2023 16:23:26
Se ve muy bien la chica, ya después nos contarás cómo te fue!!
Share315-09-2023 12:25:04
Buen servicio, recomendado. Es soft pero buen GFE y ahorita que está lactando se ve mucho mejor 🙌🏻
Share415-09-2023 15:20:10
Buen servicio, recomendado. Es soft pero buen GFE y ahorita que está lactando se ve mucho mejor 🙌🏻
Gracias ys tuve la oportunidad de conocerla el martes,da un excelente servicio
Share516-09-2023 21:49:57
Gracias ys tuve la oportunidad de conocerla el martes,da un excelente servicio
Compañero spider! Esta chica esta de cajón en aguas? De a cómo la faena?
Saludos!
Share617-09-2023 14:43:33
Compañero spider! Esta chica esta de cajón en aguas? De a cómo la faena?
Saludos!
Lamentablemente tiene su base en Toluca, es venezolana la chica, me dijo que regresara ,mas adelante, su arancel 2.5 si te aventabas un palo, si los querias relaciones ilimitados eran 3, el oral con, pero la morra es garantía se calienta super bien y esta muy wapa y de muy buen cuerpo, yo si la recomendaría, en alguna oportunidad subo una reseña. Esperemos que cuando vuelva tengas la chance de conocerla
Share718-09-2023 09:30:38
Lamentablemente tiene su base en Toluca, es venezolana la chica, me dijo que regresara ,mas adelante, su arancel 2.5 si te aventabas un palo, si los querias relaciones ilimitados eran 3, el oral con, pero la morra es garantía se calienta super bien y esta muy wapa y de muy buen cuerpo, yo si la recomendaría, en alguna oportunidad subo una reseña. Esperemos que cuando vuelva tengas la chance de conocerla
La verdad es que si esta de muy buen ver. Esperare turno. Gracias por el dato colega.
Saludos!