Qué tal amigos gracias a los comentarios qué hay por aquí hemos conocido a chicas que son una joyita como a otras que no tanto.
En esta ocasión queria preguntarles el servicio acerca de Aitana ya que ando en un busca de una chica petit.
Quisiera saber si alguien ya estuvo con ella qué tal es para el oral? Me gustaría una chica que haga oral al natural no sé si ella se rife.
Por su atención gracias
Aitana lolitas referencias
Posts 1 to 6 of 6
Share117-09-2023 12:52:00
Share217-09-2023 15:56:54
Hola amigo, pues si buscas petite si esta petite pero yo diria que es un petite tirandole a anorexia, creo que la chava se mete algo porque cuando pase por ella la chava traia cara de que no estaba muy bien y yo trataba de hablar con ella rumbo al motel y como que me contestaba super lento y sus ojos se veian raros, no le tome gran importancia pero ya llegando al motel y comensada la accion la chava le dio la palida o no se que pedo, pero se quedo toda tiesa y pues me saco de pedo y ya mejor termina la accion ahi. Creo que no la recomendaria
Share318-09-2023 08:48:02
Hola amigo, pues si buscas petite si esta petite pero yo diria que es un petite tirandole a anorexia, creo que la chava se mete algo porque cuando pase por ella la chava traia cara de que no estaba muy bien y yo trataba de hablar con ella rumbo al motel y como que me contestaba super lento y sus ojos se veian raros, no le tome gran importancia pero ya llegando al motel y comensada la accion la chava le dio la palida o no se que pedo, pero se quedo toda tiesa y pues me saco de pedo y ya mejor termina la accion ahi. Creo que no la recomendaria
Esta peligroso ese pedo, le llega a pasar algo (sobredosis, paro cardíaco, en el menor de los casos) y estar con ella en el motel, te metes en un pedote
Share418-09-2023 11:45:47
Gracias por el dato colega, la verdad que estaba entre mis opciones para mi siguiente lolita y con esto queda descartada, como dice el compañero Vergonzo, le pasa algo estando en el motel y nos metemos en un pedote
Share519-09-2023 13:30:11
Contrate recientemente a Emma igual de Lolitas, es un poco callada pero en la cama se rifa, tiene boobies chiquitas pero muy ricas, pezon chiquito y rosado y todo lo demas lo tiene muy bien acomodado.
Share619-09-2023 23:12:07
Uff de momento estoy retirado del ambiente. Yo la contraté en enero y si venía medio grifa y ella misma me dijo que se había echado un porro.
El palo fue muy bueno y hasta puso canal puerco en la tele. En la mera acción salió con que ya se había acabado la hora cuando le había dicho que hora y media,dijo que tenía que estar a tal hora en otro lado. Nada más le pagué lo de una hora.
Se la perdone porque si estuvo buena la acción en el tiempo y si estaba flaca pero no anoréxica. La verdad si la hubiera contratado de nuevo
Pero ya con que se ponga pálida y tiesa es otro pedo. Que bueno que no paso a mayores.
Edit: recomendaría a megan y en otro post parece que ya agarró experiencia
Last edited by pussysucker (19-09-2023 23:37:50)