shored wrote:Saludos compañeros del deporte.
Tengo en estos días cita con Akiko, pero me sugirió vernos en el Quijote, la verdad nunca he ido a ese en particular, la verdad pensé que era más hotel y desconozco totalmente si vale la pena y si el acceso es "anónimo", como en cualquier motel.
Alguien que haya estado ahí recientemente y me pueda dar más información de cómo está la jugada? O mejor le pido a Akiko vernos en otro lado? Por el rumbo solo único el arcos y la verdad tengo mucho que no voy a ese pero no está tan bueno.
Los Arcos está excelente, yo voy cada dos semanas y cama limpia y grande, cuarto amplio, cable, canales paga adultos, Internet, smart TV, netflix, lo único que a veces es difícil controlar la temperatura del agua en la ducha. Allí fue mi primer palo con akiko y esta muy bien por 400 míseros pesos por 5 horas (yo voy los sábados).
Un día fui al quijote y pinche cuarto chico, feo, cama vieja, pero fueron como 270 pesos por creo que tres horas.
En definitiva el arcos es la mejor opción.
En el quijote llegué por el costado y había un tipo que me cobró allí afuera de las habitaciones. Le pagué y cerró la cochera
Last edited by atarakzia (09-01-2021 01:17:10)