Que tal compañeros paso por aquí para comunicarles que anda una milf rusa en la ciudad, se ve bastante bien e interesante, por si alguien tiene la oportunidad de conocerla, todo mundo sabe de las buenas chambas que hacen las Rusas.
Una Rusa de visita (Polaca)
Posts 1 to 5 of 5
Share224-01-2021 12:29:45
Que tal compañeros paso por aquí para comunicarles que anda una milf rusa en la ciudad, se ve bastante bien e interesante, por si alguien tiene la oportunidad de conocerla, todo mundo sabe de las buenas chambas que hacen las Rusas.
Creo que es polaca pero pues casi casi son lo mismo, por cierto pueden llamarla "kurwa" (currva) significa linda en polaco.
.
.
.
.
.
.
.
No se crean, es como decir puta o hija de puta
Share324-01-2021 12:44:20
Carlos21 wrote:
https://mobile.twitter.com/LudwikaKrakowsk
Creo que es polaca pero pues casi casi son lo mismo, por cierto pueden llamarla "kurwa" (currva) significa linda en polaco.
.
.
.
.
.
.
.
No se crean, es como decir puta o hija de puta
Mi padre es polaco. Siempre le dió risa ver señales en las carreteras que dijeron "CURVA PELIGROSA" kurwa maç
Share426-01-2021 19:47:14
Jajaja "kurwa" ya es un meme y lo del captain america es un plus jajajab
Share528-01-2021 07:06:44
Esa mujer es polaca, nmms