Pues referente a Lolitas yo he estado con 4 de ellas. 2 de ellas vale la pena mencionarlas y 2 su desempeño no fué del todo satisfactorio.
Como la gran mayoria de los Foristas que aqui participan ya me desayuné a Liz, de la cuál hay varias buenas reseñas aqui en el foro. La verdad hizo muy buen jale y todo bien sólo que luego vi que era de las más solicitadas o de moda aqui en el foro y la vdd hubiera preferido estar con alguien que no sea el "top" o la chica de moda o la más solicitada....jeje
Si es buena pero igual muy experimentada o colmilluda e igual sé y veo que ella jala a otras lolitas y luego se avientan tríos, orgías y demás. Pienso que si hubiera una "Subgerente que administrara a Lolitas" ella tiene conexiones con las chicas y jala a la gente
La otra con la que estuve es Angie, de un municipio del Norte de Ags, que hace poco volvió al ruedo luego de su embarazo..... y pues también es muy buena, me hizo un oral muy rico y se nota que le encanta la ver.....a.
Algo que me gustó mucho de ella es que está muy estrecha y sientes cómo te la aprieta bien rico y lo malo es que tiene bubis pequeñas.... pero también la recomendaria. Además pareciera que no está tan solicitada como Liz.
Esto es lo poco que yo podria compartirles en base a mi experiencia.