Una disculpa soy nuevo...pregunta saben que paso con andrea la gordibuena del morelos serias del.hospital de la mujer estaba sabrosa la chava 22 años en aquel tiempo
Andrea del Morelos
Posts 1 to 5 of 5
Share210-07-2024 12:39:42
Yo la última vez que la contrate fue hace como 4 o 5 años, pero ahora en lomas del ajedrez, ya estaba mucho más descuidada, no se baño para el encuentro, y mucho menos complaciente que cuando la conocí en el lugar que dices del morelos, incluso cuando estábamos en el acto teniéndola en 4, me llegó un olor desagradable a excremento, en ese momento le pedí que mejor se acostarás y termine jalandomela para echarselos en las tetotas, que esas si las mantiene. Desde esa vez le perdí la pista
Share314-07-2024 21:14:21
Alguna otra chica que conozcan en el MORELOS I O ALREDEDORES?
Vista del sol, casa blanca, etc...
Share415-07-2024 08:53:25
Yo la última vez que la contrate fue hace como 4 o 5 años, pero ahora en lomas del ajedrez, ya estaba mucho más descuidada, no se baño para el encuentro, y mucho menos complaciente que cuando la conocí en el lugar que dices del morelos, incluso cuando estábamos en el acto teniéndola en 4, me llegó un olor desagradable a excremento, en ese momento le pedí que mejor se acostarás y termine jalandomela para echarselos en las tetotas, que esas si las mantiene. Desde esa vez le perdí la pista
ja ja ja no mames
Share519-07-2024 19:55:20
Hace como 2 años la contacté y quedé con ella en el lugar que tenía (o tiene, no se), la verdad el peor palo, tenía flojera moverse, estaba atenta al teléfono, nomás viendo la hora, el cuarto con olor muy desagradable, no respetó el tiempo, lo único bueno eran sus enormes tetas, no recomendable en caso de que siga dando servicios