Que tal colegas buenas tardes tengan todos, estoy buscando a una chica, tenía su contacto pero no lo encuentro, la tenía como Erika Jang, después la vi como Rodríguez Jessica y me comentan que también se hace llamar “Haruko” es una chica muy agradable y excelente servicio, alguien de aquí tendrá su contacto ? De antemano les agradezco.
Busco a una chica en especial
Posts 1 to 5 of 5
Share220-08-2024 17:58:41
Te recomiendo saltarse esa experiencia.
Ya hay un tema en el foro sobre esa chava. Llega sucia. Es bipolar o de la nada saca temas raros y si no respondes lo que espera la hace de jamón. Se mete entre amigos y servicios todo sin higiene. La primera vez que la quise contactar quería que fuera por ella a una obra porque ahí había echado pata. Mejor otras opciones
Share320-08-2024 21:58:22
Hace algunos meses andando de farra la iba a contratar pero me ganó un compa, según me platico le rompió el ojete bastante duro y se la metió tipo gagging y sin queja, aunque por lo que veo en el foro , está medio loca ,pero para partirle el culo es suficiente, alguna vez la ví en un tío Sam con un we, que imagino era su wey en turno o algo así, según note bajo de peso . Lo que si, es que ,bajo cualquier circunstancia usar globo siempre
Share421-08-2024 14:42:59
Me interesa lo del gaping, pasen el contacto por favor
Share521-08-2024 19:38:01
Si alguien tiene el contacto tómelo porque yo también le perdí la pista solo me mandó su pack y estaba chido me quedé con la ga de caerle un anal astral