Buenas tardes amigos le traigo muchas ganas a esta colombiana alguna experiencia? Adjunto link https://www.laboutique.vip/perfiles/violetta_guzman.php
Violetta Guzman laboutique recomendacion
Posts 1 to 5 of 5
Share203-09-2024 15:08:56
no mames se ve bien buena!!! (pero sabe que tanto influya el factor Photoshop...)
Y luego que onda, si te la diste??
Share306-09-2024 07:45:57
Parece ser real. Yo halle una reseña en un grupo de telegram de divas vip de ella. y describen totalmente su servicio. En resumen la califican con 10/10.
En telegram sale como "DIVAS VIP RESEÑAS".
No puedo copiar la liga así búscalo
Share406-09-2024 12:01:16
no mames se ve bien buena!!! (pero sabe que tanto influya el factor Photoshop...)
Y luego que onda, si te la diste??
Aun no, pero yo creo si le voy a entrar en estos dias en una chance, le pregunte por su servicio y se oye tentador
Share506-09-2024 18:35:11
Parece ser real. Yo halle una reseña en un grupo de telegram de divas vip de ella. y describen totalmente su servicio. En resumen la califican con 10/10.
En telegram sale como "DIVAS VIP RESEÑAS".
No puedo copiar la liga así búscalo
Yo le tengo muchas ganas también pero como está “de planta” aquí en la ciudad la he dejado pasar y qué bueno que lo hice! Después de leer la reseña que menciona el compañero en la cual señala que cobra 3,000 por un solo palo la verdad queda fuera del radar de este servidor.