Hermanos del deporte riesgoso tengan cuidado , últimamente he estado preguntado en perfiles de milestafas, a chicas de las que se hospedan en el Mac 7 y otras que vienen de paso , lamentablemente están enviando mensajes personas delesnables que amenazan que porque uno anda preguntando, queriendo extorsionar naturalmente , lo malo es que acceden a cierta tecnología que les permite conocer la ubicación aproximada de el celular tengan cuidado ya que obvio es muy incómodo y la neta hasta da miedo , son ladas extrañas , estadísticamente hablando es muy improbable que hagan algo aún así tengan precaución este tipo de mensajes son realmente culeros ... Leo sus opiniones
Asunto serio tengan cuidado
Posts 1 to 11 of 11
Share224-09-2024 20:03:18
Hermanos del deporte riesgoso tengan cuidado , últimamente he estado preguntado en perfiles de milestafas, a chicas de las que se hospedan en el Mac 7 y otras que vienen de paso , lamentablemente están enviando mensajes personas delesnables que amenazan que porque uno anda preguntando, queriendo extorsionar naturalmente , lo malo es que acceden a cierta tecnología que les permite conocer la ubicación aproximada de el celular tengan cuidado ya que obvio es muy incómodo y la neta hasta da miedo , son ladas extrañas , estadísticamente hablando es muy improbable que hagan algo aún así tengan precaución este tipo de mensajes son realmente culeros ... Leo sus opiniones
No te asuste carnal mandales foto pito mijo, o busca como cotorrearte a los extorsionadores en YouTube, no te van hacer nada, además es sabido que las rucas pasan los números a las células delictivas, ademas según mi experiencia de hackerman, tienen que tener tu IMEI que es propio de tu celular y pues solo tu puedes acceder, a no ser que les desbloques el celular a alguien más lo veo muy cabron.
Last edited by ratos-de-cama69 (24-09-2024 20:05:23)
Share324-09-2024 20:05:08
Gracias por el consejo carnal si la neta no me asustó pero pinche gente pioja muerta de hambre tomen el consejo del camarada
Share424-09-2024 20:49:21
Yo JAMAS contacto numeros foraneos, menos los que empiezan con 333 331 999 998 664 etc etc, todas esas ladas pendejas!
Lastima x las damas que si te quieren ofrecer un servicio genuino.
Efectivamente ya cuando caes en uno de esos numeros "malandros" o bloqueas aunque te vuelvan a contactar de otro (vuelves a bloquear), o te los cotorreas diciendo que si les mandaras su deposito y editas un ticket de deposito del oxxo y se los mandas..
Last edited by torreyes (24-09-2024 20:50:08)
Share525-09-2024 00:06:34
Por eso es recomendable usar un chip solo para este deporte y jamás el personal , 100% de las veces son pinches muert@s de hambre que intentan conseguir dinero, hasta hambre traen. Yo empeze a mejor ir a León o similar cuando sonó que algunas enfermas estaban documentando matrículas etc, eso sí me sonó peligroso. Saludos a todos
Share625-09-2024 00:24:54
Nomas diles que chinguen a su puta madre y bloquealos. No te hacen nada wey.
Share725-09-2024 13:43:18
Gracias si los mande a la verdolaga , el peks es que ahora pueden enviar te tu ubicación entonces pónganse truchas porque luego eso saca de pedo obvio son unos putos muertos de hambre ,
Share826-09-2024 07:25:59
No pasa nada chavos...no se susten es parte de la extorsión....a ver quién cae y quién les depósita.... continuamente me pasa eso a mi
Share928-09-2024 17:35:30
en el pasado me la quisieron aplicar, y me empezaron a mandar fotos de armas y videos de descuartizados que ya habia visto en x (antes twitter). solo les respondi con imagenes satanicas descargadas de internet y con eso le bajaron. aplicala puede que te sirva
Share1029-09-2024 17:13:51
Mi estimado amigo del deporte extremo te comento que no hay semejante tecnología a la mano de cualquier hijo de vecino ya que ni el mismo c5 tiene tecnología de geolocalización por mi pinche verga que sea solo lo hacen para estafar como tú lo mensionas y generar pánico entre este gremio y obtener dinero de manera más fácil Entocnes te recomiendo que evites este tipo de perfiles y que cuando hagas de uso de estos servicios lo hagas con un número diferente a tu número personal
Share1101-10-2024 10:54:42
en el pasado me la quisieron aplicar, y me empezaron a mandar fotos de armas y videos de descuartizados que ya habia visto en x (antes twitter). solo les respondi con imagenes satanicas descargadas de internet y con eso le bajaron. aplicala puede que te sirva
Simplemente denuncien el número por extorsión. Lo pueden hacer en línea y no toma más de 5 minutos.