Que tal amigos, les comparto mi opinión y experiencia en esa pagina para leer sus opiniones y saber si realmente en esa pagina solo atienden bien a los que tienen baro (hablando en terminos generales por supuesto porque sabemos que hay siempre sus excepciones)
Creo en mi opinión personal y experiencias despues de haber gastado como 30 mil baros en todo este tiempo en la boutique vip y en la mayoria de los casos recibir un mal servicio, que esa pagina es para eso, para gente "VIP",,, gente con baro, empresarios etc,, gente que las puede llevar de viaje, que les puede pagar todo un fin de semana, que les puede comprar regalos caros etc., yo pienso que cuando la chica le toca un bato por como yo que no trae buen carro pues no le echan ganas al servicio porque yo con esos aranceles dificilmente podria repetir aunque me dieran un buen servicio y menos pagarles un viaje, lei un comentario en el foro de la boutique vip que el bato comento que cuando se lleva la camioneta blindada hasta la chica le pide su numero, la pagina de la boutique vip sigue publicando nuevas chicas y no dejan de venir a ags, si en su mayoria fueran malos servicios estarian bien quemadas y la oferta bajaria pero no es el caso, quiere decir que si en general dan buen servicio pero solo a los que ven con lana, a esos si los tratan bien y los quieren de clientes frecuentes supongo yo, es cierto que abusan del photoshop algunas chicas pero algunas si estan bien chidas y me da envidia de no poder estar con esas pieles, tambien es cierto que a gente con lana la han tratado mal pero si fuera asi el trato en su mayoria no seguirian viniendo las chicas a ags porque pocos las contratarian, lo bueno es que locamente hay chavas tambien muy guapas con muy buen servicio y con aranceles mas alcance a mi bolsillo, llevo un seguimiento a la pagina de la boutique vip pero dificilmente contrato porque aprendi la lección a la mala de tirar dinero a la basura y a menos que la chica este buenerrrima, tenga buenas reseñas y tenga twitter ó instragram donde suba fotos que no tengan prothoshop, por lo mismo ya casi ni contrato en esa pagina para no andarme aventarme volados tan caros con chicas que ni reseñas tienen pues por caliente luego las contrato y me sales con sus mamadas, I spoken.