Alguien ha tenido recientemente un encuentro con Dayana?, en Twitter su perfil es https://x.com/zapata_key23361 , por lo que he indagado en este grupo, antes era conocida como Ximena y las opiniones la verdad no eran buenas, pero son post de hace 2 o más años.
Opiniones de Dayana o antes Ximena?
Posts 1 to 7 of 7
Share205-10-2024 17:37:26
Estimado colega caliente yo ya hice labor de campo con esa chava .... Vive en pirules por eso dice que atiende en el motel castillo.....es guapa....está muy bien la chava....pero por hora y media esta bien el jale....la chupa rico....le gusta que le des duro.....los palos que aguantes....le gustan las cheves .....le gusta que termines en su boca....no besa mucho pero por el tiempo y dinero si aguantan los palos.....eso si es muy seria pero igual no hay pedo
Share306-10-2024 01:18:12
Muchas gracias colega, tus labores de campo se agradecen, leí tu post de May Montalbo y me decidí por ella y fue una muy buena experiencia, tal cual como lo describiste, mi próximo encuentro será con Dayana por tu recomendación.
Share406-10-2024 18:37:22
Muchas gracias colega, tus labores de campo se agradecen, leí tu post de May Montalbo y me decidí por ella y fue una muy buena experiencia, tal cual como lo describiste, mi próximo encuentro será con Dayana por tu recomendación.
Sin miedo colega.....tu dale como te dije es muy seria pero entre menos hablen más cojes.....también le gusta por el culo por si quieres solo dile cuando te la estés cojiendo que es cuando se calienta....lleva cheve y cigarros rojos ...se empieza a prender peda bien chingon
Share509-10-2024 07:08:56
Sin miedo colega.....tu dale como te dije es muy seria pero entre menos hablen más cojes.....también le gusta por el culo por si quieres solo dile cuando te la estés cojiendo que es cuando se calienta....lleva cheve y cigarros rojos ...se empieza a prender peda bien chingon
En cuanto anda?$$
Share609-10-2024 20:56:10
900 hora y media
Share701-11-2024 17:59:26
Tendrán su contacto? Gracias