Hola que tal pinches viejos cachondos vengo a dejarles mi reseña de esta dama que está posteada en la zona scort de este mismo foro, tuve varios servicios con ella así que mi reseña será de todos sus servicios en general y no de uno en particular sin más que decir empecemos.
Rosme es una chavita de entre 20 y 24 años, morena clara y a mí parecer ella está hermosa, se que esto es subjetivo y cada quien tendrá su estándar de belleza pero en verdad que ella me cautivó tanto su bonita cara así como su forma de ser tan alivianada y desinteresada, en su servicio en ningún momento anda checando su celular ni tampoco te dice el típico "¿ya casi acabas? Es que ya me tengo que ir", habla hasta por los codos lo cual a mi me encanta estar escuchando su linda voz, a la hora de la faena hace todo con tal de que tu estés lo más complacido, su oral no tiene madre y su cuerpo es un 10000/10, tiene todo para tu goce unas bubis que no te caben en la mano y unas pompis en forma de gota de agua que me quiero venir nomas de acordarme, en fin si la llegan a contratar tratenla como lo que es una DAMA en toda la extensión de la palabra, yo con este servicio me retiro de este deporte que tanto me ha dejado ya son muchos años contratando y me voy con este dulce servicio y agradecido de haber conocido a Rosme.