alguien tuvo experiencia con esta agencia ? tienen su numero actual ? las encontre por X hace ya mas de un año pero ya su numero no funciona.
Scarlett scort's twitter
Posts 1 to 4 of 4
Share209-11-2024 23:38:22
Pon link
Share310-11-2024 16:53:34
No es la mejor agencia tienes buenas pieles te sale lo mismo contratar a una sin lugar porque pagas casi lo mismo 1600 aprox con ella por hora tiene de todo tipo de chicas yo solo tuve una mala experiencia con una chica que en fotos se veía de Nomames riquísima y cuando llegué estaba gorda llenita y esas no me agradan a mí pero después tuve una milf de unos 35 años uuuuuff la pinche mera delicia ahora creo que están en otro lugar Montebello creo no se la dirección tengo ratillo sin ir pero a mi gusto me iría más por una Lolita niñas de casa de unos 20 25 años con ellas también hay bonitas y una tal Zara que tiene unas tetotas y un qlote bien rico y otra morenita con unas tetotas lactando muy rica y las demás no las he visto pero hay una que otra que a mí no me agrada pero son buenos servicios
Share414-11-2024 19:17:34
alguien tuvo experiencia con esta agencia ? tienen su numero actual ? las encontre por X hace ya mas de un año pero ya su numero no funciona.
El compa de arriba tiene razón, si, no es la mejor agencia pero yo mejor la evitaría leete el post que deje anteriormente, Katy scarlet están asociadas o son la misma persona, no se, a mi en lo personal, el tema de privacidad si no me gusto y otro temilla por ahí de higiene y salud sexual que me alcance a percatar, pero por lo que veo a la banda no le importa como esten, y lo comento porque yo creo las morras que ahí trabajan se comparte los clientes, pero dijo el joto, hay tu.....
Cultivate valedor
Last edited by ratos-de-cama69 (14-11-2024 19:22:25)