Qué tal compañeros, alguien ha tenido experiencia con esta agencia de twitter?
Acaba de subir a una modelo que se ve muy bieny se me hizo conocida
Pero marco al número que tiene me y no contestan
Alguna experiencia?
Opinión de esta Agencia
Posts 1 to 4 of 4
Share111-11-2024 14:36:34
Share211-11-2024 15:48:47
Si es de confiar, las chicas van cambiando, me han tocado buenas experiencias con una Sofia muy buena, y otras muy malas con Michelle que olía a tabaco machín y era muy apática, el lugar esta por vistas del sol, esta discreto
Share311-11-2024 16:26:01
Si es de confiar, las chicas van cambiando, me han tocado buenas experiencias con una Sofia muy buena, y otras muy malas con Michelle que olía a tabaco machín y era muy apática, el lugar esta por vistas del sol, esta discreto
Tienes algún contacto? Mando whats y marco y no contestan
Share411-11-2024 21:55:24
esa agencia ya ha tenido al menos dos reportes de que mandan a otra chica, de hecho a mi me paso una vez con esa agencia en su momento y no regrese a la chica porque resulto una exlolita que ya habia pasado por mi aguas, pero ya ni repeti con ella porque se volvio mañosa y no me la pase bien con ella a pesar de que antes ya la habiamos pasado chido y otro camarada reporto que le anunciaron a una super chica y le llego otra chica bien nada que ver, asi que aguas con esa agencia, ya el simple hecho de que no contestan rapido es mala señal y con el historial yo me iria con cuidado pues de repente mandan a otra chica y la de la agencia le echa la culpa segun ella a la chica que ella fue la que hizo eso y no la agencia,, aguas...
Last edited by Don_Natalio (11-11-2024 22:04:06)