Quiero ir a contratar a Vanne, en la pagina dice que son relaciones ilimitadas, ¿Creen que las cumplan? tambien he leido que es medio mamilas el pimp creen que sea una mala experiencia para mejor pasar de largo y contratar una chava de otro lugar
Pink love Ags
Posts 1 to 11 of 11
Share212-11-2024 13:09:44
Quiero ir a contratar a Vanne, en la pagina dice que son relaciones ilimitadas, ¿Creen que las cumplan? tambien he leido que es medio mamilas el pimp creen que sea una mala experiencia para mejor pasar de largo y contratar una chava de otro lugar
Yo contraté una vez a una chica ahí , cuerpo de Barbie y super culona pero la neta no disfrute la tipa en el cel , no daba besos no le gustaba que le diera fuerte y termine y no me respeto las relaciones ilimitadas. Creo que ya no está ahí pero honestamente no creo que te respeten eso amigo
Share318-11-2024 00:49:19
No te respetan lo de las relaciones ilimitadas, te piden propina para el segundo palo. Igual si lo acuerdas de antemano cuando agendes puede que sí. En parte deje de ir por eso, puras decepciones.
Share418-11-2024 10:22:57
No te respetan lo de las relaciones ilimitadas, te piden propina para el segundo palo. Igual si lo acuerdas de antemano cuando agendes puede que sí. En parte deje de ir por eso, puras decepciones.
Justo acabo de poner una reseña
Que tal colegas
Hace tiempo contraté aquí y me fui bien, así que viendo las fotos me animé a probar suerte... La cuál no tuve jajaja
Llegue al lugar, salieron las chicas, bonitas todas y de buen cuerpo, me ofrecieron aguas (muy bien hasta este punto)
Elegí a Katy, petit creo yo, tatuada, test blanca, tatuada
Llegamos al momento de la acción y pues le pregunté si había algo que no se pudiera hacer, me dijo que no anal ni oral hacia ella,
Al momento de la acción en un principio se movía bien (lo cual siempre se agradece) pero después al tocarla decía que estaba adolorida, besos no daba o muy poco (cabe mencionar que tengo buena higiene) total que se volvió muy mecánico el rollo más xq uno va idealizado en lo que dice el anuncio, trato de novios masaje... Vaya se describe un servicio premium.... El cuál claramente no es y como dato adicional pude notar que no tenía depilada la axila jeje, nunca me había tocado una chica con esa característica, ciertamente sí prefiero que esté depilada, tampoco estaba depilada la vagina, eso no me incomodo tanto curiosamente
En concreto concluyó que es muy difícil ya encontrar buenos servicios, se que 1500 tampoco es un buen presupuesto, al final creo que gastas un poco más con una Lolita, pero siento que si son mejores, auque tambien es un volado... Creo que ya con todas es un volado
Hasta con las de 3k he visto que reseñan negativo
Share518-11-2024 22:47:32
Mi estimado las pocas veces que ido a pink love nunca he tenido mala experiencias han sido regulares buenas no me quejo chicas de muy buen ver muy ricas en mis gustos me gustan bastante pero he visto que ultimante hay malas referencias de ellas a que se deba quien sabe porque hubo un cambio de administración a mi me tocó ir cuando estaban en santa Anita y ahorita están en Montebello pero bueno mi punto es que vanne es la misma Vane de Lolitas si la contratas por Lolitas tal vez el servicio sea de una calidad mayor y que disfrutes más ya que esa Vane es una cachondita muy rica tal vez la nueva administración de pink sea el motivo del porque tantas malas referencias
Share619-11-2024 10:37:15
Mi estimado las pocas veces que ido a pink love nunca he tenido mala experiencias han sido regulares buenas no me quejo chicas de muy buen ver muy ricas en mis gustos me gustan bastante pero he visto que ultimante hay malas referencias de ellas a que se deba quien sabe porque hubo un cambio de administración a mi me tocó ir cuando estaban en santa Anita y ahorita están en Montebello pero bueno mi punto es que vanne es la misma Vane de Lolitas si la contratas por Lolitas tal vez el servicio sea de una calidad mayor y que disfrutes más ya que esa Vane es una cachondita muy rica tal vez la nueva administración de pink sea el motivo del porque tantas malas referencias
Justo me había tocado ir cuando estaban en otro lado y pues estaba chido
Share719-11-2024 14:35:56
Justo me había tocado ir cuando estaban en otro lado y pues estaba chido
Que tal amigo, oye y ahora por que colonia están? Yo fui fácil unas 10 veces cuando estaban or colosio, aún recuerdo a Pao, ufff jaja
Share819-11-2024 17:13:28
Que tal amigo, oye y ahora por que colonia están? Yo fui fácil unas 10 veces cuando estaban or colosio, aún recuerdo a Pao, ufff jaja
Por el norte, el contacto de la página te pasa ubicación
Solo que ya he visto algunas reseñas además de la mía no muy favorables
Share920-11-2024 06:31:42
Creo que precisamente cuando estaban en Colosio, fue la mejor época de pink love
Share1027-11-2024 18:37:54
Creo que precisamente cuando estaban en Colosio, fue la mejor época de pink love
Totalmente de acuerdo, el lugar además daba sensación de seguridad y veías pasar a las chavas mientras esperabas un poco, te dabas una idea de la siguiente que querías jaja
Share1127-11-2024 20:47:10
donde ves el catalogo, ami me dan nervios ir a una casa mas con un padrote , siento que es muy incomodo, aparte de que la chica al estar en sus terrenos pues pone las reglas