Qué tan confiable es la la página de tres de tres? Alguna chica que hayan contratado de ahí?
Tresdetres
Posts 1 to 4 of 4
Share221-12-2024 13:23:01
Yo no he contratado de ahí todavía , Porque no estoy en aguas, Pero llegando tengo pensado contratar a una de ahí que dice "pelirrojita" que es muy probable que sea una llamada Jessica , que algunos dicen esta medio lurias , y otros que es buen palo, hace un año aprox un compa la contrato y me platico que le rompió el ogt fuerte sin queja alguna, de esa página hay algunos anuncios idénticos a mileroticos por lo que no parecen confiables , suerte
Share322-12-2024 17:26:28
Yo cheque un par de fotos y son de otro lugares así que que…
Share422-12-2024 18:56:15
Yo contraté a una chica.. has de cuenta milestafas.. nada que ver con la chica de las fotos.. jajajajaja si acaso solo el cabello largo.. no vuelvo a usar esa página.. a seguir picando piedra..
Por cierto, fui "a la casa del Norte" en paseos y sentimientos encontrados. La chica si valía la pena pero no así la casa. Para bañarte pues es en el comunitario, toallas feas y agujereadas.. y ni quise ver detalles de los cuartos.. nada que ver con un buen motel como el Ekxa la neta.. en fin nomás fue para conocer, pero solo por el lugar no repetiría..
No sean gachos pasen contactos de edecanes..
Saludos y felices fiestas