Hola buenas mis hermanos de leche espero que se encuentren bien.
Ayer en Twitter me volvió a salir la cuenta de la agencia de Kherrera o las Scarlet Herrera, como lo conozcan y la verdad me estoy tentando mucho el ver si contrato algo ahí ya que se ve que trae buenas pieles.
Pero lo que me detiene y lo que la mayoría sabe es que la agencia tiene algo de mala fama, además que hace un tiempo mandé mensaje para recibir información del servicio ye contestaron bien mamón solo por pedir un par de fotos más de la chica porque uno sabe lo que se juega en este mundo y quiere estar bien seguro de lo que está contratado.
Así que si, ¿ustedes que me recomiendan? mejor me espero a ver qué tal van las cosas el siguiente año o me la juego y me quito las ganas de traigo.
Gracias por leerme y espero sus consejos un saludo.
Debería atreverme
Posts 1 to 4 of 4
Share123-12-2024 11:56:35
Share223-12-2024 13:24:35
Buen día compa, pues yo no iría, la panzona esa de la Katy es muy mamona y de armas tomar, mejor no te lleves una mala expriencia.
Saludos y cuideseme mucho
Share323-12-2024 13:27:15
Yo fui. Las chicas están bien. El lugar no. Es una casa común. El baño pues obviamente comunitario. Sin toallas limpias, te debería avisar que te lleves tu toalla. Y sí, la madrota es mamona.. solo por el lugar no pienso repetir
Share425-12-2024 14:47:21
Cuál es ese Twitter? Una ex Lolita me menciono que estaban haciend una agencia nueva, me imagino que es esa?
No wey nada que ver esa agencia con Lolitas ni en lo más mínimo Lolitas siempre ha sido calidad la casa que mencionan tiene buenas pieles de repente no siempre y las que tiene como que se cansan de volada y ase abren o no sé que pase pero si las exlolitas abren agencia va a ser un boom muy cabron