Hola camaradas del deporte se que es extraño, pero estoy pasando por una ruptura y me siento un poco solo, por lo que estoy buscando alguna chica que de servicios de acompañante como en citas, no necesariamente tiene que haber sexo sabrán de alguien que haga ese tipo de servicios
En búsqueda de compañia
Posts 1 to 13 of 13
Share217-01-2025 14:03:06
Hola camaradas del deporte se que es extraño, pero estoy pasando por una ruptura y me siento un poco solo, por lo que estoy buscando alguna chica que de servicios de acompañante como en citas, no necesariamente tiene que haber sexo sabrán de alguien que haga ese tipo de servicios
Carnal
Qué lástima, un abrazo a la distancia y a echarle putazos a la vida
Para eso, te puedo recomendar Tinder, creo que ahí puedes encontrar lo que buscas
Pero si quieres ir más a la segura, bueno pues hay están los grupos de Telegram, que es donde actualmente se está moviendo la puntería en Aguascalientes
Share317-01-2025 14:27:51
Carnal
Qué lástima, un abrazo a la distancia y a echarle putazos a la vida
Para eso, te puedo recomendar Tinder, creo que ahí puedes encontrar lo que buscasPero si quieres ir más a la segura, bueno pues hay están los grupos de Telegram, que es donde actualmente se está moviendo la puntería en Aguascalientes
Agregueme compañero.
Share417-01-2025 16:15:16
Creo que la verdad algo así muy pocas la manejan mi bro, y quien lo maneje siento que sería un costo elevado no la verdad eso imagino
Pero al chile te recomiendo enfócate en ti gym y actividades que distraigan salir a caminar es buena opción y entiendo porque lo que pasas porque en algún momento lo pasé y la neta yo entiendo lo que me refundí muy cañón fueron las motos deportivas y ahora es hobbie que la verdad disfruto y he levantado varias nalgas que les gusta la adrenalina me las cojo y cámara jajajajajaja
Pero te mando un abrazo mi bro y si necesita algo con quien desahogarse no dude en mandar msj que sentirse solo en esos tiempo es qlero y hay que hacer la diferencia
Share517-01-2025 17:05:26
Creo que la verdad algo así muy pocas la manejan mi bro, y quien lo maneje siento que sería un costo elevado no la verdad eso imagino
Pero al chile te recomiendo enfócate en ti gym y actividades que distraigan salir a caminar es buena opción y entiendo porque lo que pasas porque en algún momento lo pasé y la neta yo entiendo lo que me refundí muy cañón fueron las motos deportivas y ahora es hobbie que la verdad disfruto y he levantado varias nalgas que les gusta la adrenalina me las cojo y cámara jajajajajaja
Pero te mando un abrazo mi bro y si necesita algo con quien desahogarse no dude en mandar msj que sentirse solo en esos tiempo es qlero y hay que hacer la diferencia
Coincido que lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti y en tus metas personales. Como hombres debemos acostumbrarnos a estar solos, es lo que nos toca. Nadie va a estar con un hombre incondicionalmente a diferencia de con una mujer. Asi que toca aceptarlo.
Share617-01-2025 20:10:34
Va a sonar mamada pero las mascotas ayudan, comprate un perrito we.
Share717-01-2025 22:28:06
Instalate Glambu, la suscripción mensual cuesta unos 450 y ahí hay morras que andan buscando quien las saque a una salida.
Share818-01-2025 03:49:12
Emma la lolitas hace ese tipo de servicio me comentaron alguna vez pero te va a cobrar más caro que coger con ella.
Share918-01-2025 03:50:19
Coincido que lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti y en tus metas personales. Como hombres debemos acostumbrarnos a estar solos, es lo que nos toca. Nadie va a estar con un hombre incondicionalmente a diferencia de con una mujer. Asi que toca aceptarlo.
Gran verdad la soledad es la fiel compañía de casi todos los hombres.
Share1018-01-2025 08:18:39
La Jessica Rodríguez tiene servicio de acompañamiento, y le gusta salir a pistear jaja
Share1118-01-2025 11:07:28
Emma la lolitas hace ese tipo de servicio me comentaron alguna vez pero te va a cobrar más caro que coger con ella.
Tienes el contacto
Share1218-01-2025 21:24:14
no te lo recomiendo colega, te van a sacar dinero a lo cabron ,mas vale solo que mal acompañado , a un amigo le paso lo mismo que a ti terminóy endeudado y la morra en cuanto no le dio dinero lo mando alv y mi compa enamorado , casi se suicidaba
Share1322-01-2025 08:13:09
No te recomiendo mucho que tomes servicio de acompañamiento de las scorts punto uno sale más caro que cojertelas punto 2 aceptemoslo estás en un estado muy vulnerable que te vuelve el blanco perfecto para estafas o manipulación te recomiendo acudir a terapia y como mencionan los demás buscar algo en que ocuparte eso te ayudará bastante de todo corazón espero te recuperes de esta difícil situación