Cuídense mucho bandita, hay gente muy cabrona y culera
Posts 1 to 5 of 5
Share216-03-2025 17:25:06
Ahhhh chinga chinga!!
Y como sabe la culera el número exacto de los que ha contagiado??
Apoco los weyes cuando se enteran van a preguntarle si fue por ella y cuando ella les confirma se quedan muy tranquilos y se van...???
Más bien 240 son los weyes que se la han echado sin condón (ya de ahí que se hayan o no contagiado es otra historia...)
Pero para que jugarle a la "ruleta rusa", mejor usar siempre condón, es la regla obligada en este "deporte"...
Y no se enamoren!! (esa es la otra regla)
Share316-03-2025 17:35:55
Ahhhh chinga chinga!!
Y como sabe la culera el número exacto de los que ha contagiado??
Apoco los weyes cuando se enteran van a preguntarle si fue por ella y cuando ella les confirma se quedan muy tranquilos y se van...???
Más bien 240 son los weyes que se la han echado sin condón (ya de ahí que se hayan o no contagiado es otra historia...)
Pero para que jugarle a la "ruleta rusa", mejor usar siempre condón, es la regla obligada en este "deporte"...
Y no se enamoren!! (esa es la otra regla)
si aparte es muy dificl que un hetero se contagie de vih , es mas los homosexuales y las mujeres, de todos modos siempre con condonn
Share420-03-2025 16:28:54
jaja ese men que dice que es difícil que un hetero se contagie obvio lo dice de mamada no?
Share520-03-2025 23:05:00
jaja ese men que dice que es difícil que un hetero se contagie obvio lo dice de mamada no?
no colega , investiga ,eso me lo dijo un infectólogo y un urologo la primera vez que fui a hacerme mi chequeo anual , la mayoria de contagios de vih la tienen los gays ,seguido de las mujeres y de hecho de ags el mayor municipio con contagios es calvillo , no digo que a un hetero no se le pegue solo digo que es mas dificil que se contagie y obvio no por eso te vas a agarrar a coger sin condon , el condon va si o si no esta a discusión en sexo casual