Hola amigos desde hace tiempo veo este anuncio y me llama la atención si de casualidad alguien ha tenido experiencia con ella se ve joven y muy delgada y siempre he querido calar con alguien asi, tendran recomendaciones.
Daniela de milferoticos busco recomendacion
Posts 1 to 5 of 5
Share218-05-2025 15:12:40
Pues me tocó que si llegara una chica más o menos similar, creo que si es ella pero se veía algo diferente a la de las fotos. El servicio está bueno a secas, no besos no faje. Obvio todo con condón y adicional te coloca una toallita para evitar el contacto de la piel en la zona íntima, y si hace oral pero está muy meh 🫤 . En fin no repetiría muy mecánico todo, eso si se mojaba bastante y muy estrechita.
Espero te sirva! Saludos
Share319-05-2025 02:00:49
En cuanto está el arancel
Share419-05-2025 08:09:48
1,300
Share516-02-2026 14:29:20
Hice labor de campo recientemente y efectivamente no es la chica de las fotos y efectivamente llega una chica sexy alta morena en putivestido que no la rechazas jaja y la chica se prende chido solo que no besa ni de pikito,,, lo mas seguro es que sea una agencia con una chica ó pocas y la chica de las fotos quien sabe si algun dia pertenecio a esa agencia ó sabe de donde hayan sacado las fotos, hare una especia de reseña/antirecomendacion de esta experiencia porque como lo menciono no llega la barbie de las fotos pero la que llega esta buena y pues le echa ganas y te la pasas chido solo que por los 1800 se me hace elevado lo que cobra pues ademas la chica te cobra llegando y no repetiria.
4495455235