Buenas noches foro. El año pasado para celebrar mi cumpleaños, contraté a tres Lolitas al mismo tiempo, y me la pasé muy bien, así que este año quiero hacer lo mismo.
Lo malo, es que el mercado ha cambiado mucho desde el año pasado, no conozco a ninguna chica en el negocio ya, y no sé si exista una agencia que me pueda organizar algo así. He escuchado de la agencia de Masajes ejecutivos, pero después de leer el foro para que hay opiniones muy variadas respecto a la agencia. Por eso, acudo nuevamente a ustedes, cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias foro.

le damos al asunto y todavía me sobraba tiempo 34 min para ser exactos por qué pague por una hora, poz la morra ya se andaba vistiendo y me dijo que cuando acabará de limpiarme podía pasar a la salida dije salv ya me andan corriendo cuando baje ya había más chavas y también 4 weyes abajo esperando para entrar a servicio (digo esto por qué irónicamente trabajan también donde yo trabajo jajajajaja ) nos saludamos cordialmente y agarre el pedo q las demás chavas si estaban disponibles pero andaban esperando a esos vatos y por eso no me habían dejado escojer ya ni px dije si me dejó bastante molesto el que primero te digan que puedes escoger y al último no me dejaron hacerlo y en el grupo de telegram los simps se ponen a idolatrarlas como si su servicio fuera de aquellos yo te recomiendo que le cales pero un día que tengan promo pienso que ahí si medio vale la pena pero para tu cumple como platicas mejor busca a alguna otra chava