Compañeros, saben si Melina ex lolita aun da servicios?
Melina exlolita
Posts 1 to 6 of 6
Share206-09-2025 23:53:13
No era una morra que vivía por margaritas ?
Share307-09-2025 10:37:29
No era una morra que vivía por margaritas ?
Si, es ella
Share408-09-2025 10:34:22
Yo tenía su número, y depsues de lolitas le escribí y si respondió como que si queria el dinero pero no mas no nos pusimos de acuerdo y ya despues insistí pero se sordeaba y ya deplano me dijo que no se dedicaba a eso.
Una lastima la verdad porque sinceramente y alguna vez di una buena reseña de ella.
A mi gusto tenía un cuerpo de 10 buena bubi, oral normal sin mucho chiste pero lo hacia bien, nalgas muy buenas y piernas muy ricas.
Un cuerpo muy estetico lo mejor era tenerla arriba y verle las nalgotas o empinada en 4.
El sexo era mecánico pero la ponias como querias no gemia mucho pero no renegaba de nada, las nalgadas las aguantaba muy bien.
Eso si estaba medio rara fellona de la cara pero pues no va a ser novia jaja.
Accesible diría yo.
Me la dí 4 veces en la segunda me dijo que si le daba rait al centro de margaritas iba a un mandado y ya estando ahi como era en la mañana un sabado tempranon me dijo hay se me antoja una birria y le dije a vamos te invito y no manches como que quedó muy agradecida y despues me regaló un rico fajesote en mi camineta beso ya agarrón y un oral leve con manuela ya despues se fue hacer lo que iba.
hace unos 3 meses me la tope en el centro de Ags pero iba con un morro una lastima sino pues para hablarle se veía muy bien iba con un pantalón pegado tipo piel negro que se veia buenisima
los que la conocieron no me dejaran mentir pero de pié se ve muy buena la cabrona.
Ojalá regrese pronto a este deporte recuerdo que trabajaba en una fabrica y seguro sigue en lo mismo en alguna planta trabajando de operaria por el norte. Pero pues creo tien 3 o 4 hijos jaja asi que el dinero extra, y "facil" nunca viene mal asi que algun dia la volveremos a ver supongo.
Muchos diran que el servicio era mecánico y si lo es pero por la estetica y esas nalgotas muy bien formadas de buen tamaño y duritas bien vale la pena.
Otra ocasión me la llevé a mi casa y no recuerdo como estuvo pero hasta me hizo descuento como en 700 algo así porque le urgía y yo no tenía tiempo osea fue algo rapido y a lo que me refuero es que es accesible.
Si algún camarada tiene su numero que lo comparta se agradece o si saben si ya anda en alguna agencia pues también para seguir disfrutandola.
Saludos camaradas.
Share508-09-2025 22:38:12
Yo tenía su número, y después de lolitas le escribí y si respondí como que si queria el dinero pero no mas no nos pusimos de acuerdo y ya después insistí pero se sordeaba y ya deplano me dijo que no se dedicaba a eso.
Una última la verdad porque sinceramente y alguna vez di una buena reseña de ella.
A mi gusto tenía un cuerpo de 10 buena bubi, oral normal sin mucho chiste pero lo hacia bien, nalgas muy buenas y piernas muy ricas.
Un cuerpo muy estetico lo mejor era tenerla arriba y verle las nalgotas o empinada en 4.
El sexo era mecánico pero la ponias como querias no gemia mucho pero no renegaba de nada, las nalgadas las aguantaba muy bien.
Eso si estaba medio rarafelona de la cara pero pues no va a ser novia jaja.
Accesible diría yo.
Me la dí 4 veces en la segunda me dijo que si le daba rait al centro de margaritas iba a un mandado y ya estando ahi como era en la mañana un sabado temprano me dijo hay se me antoja una birria y le dije a vamos te invito y no manches como que quedó muy agradecida y despues me regaló un rico fajesote en mi camineta beso ya agarrón y un oral leve con manuela ya despues se fue hacer lo que iba.Hace unos 3 meses me la tope en el centro de Ags pero iba con un morro una lastima sino pues para hablarle se veía muy bien iba con un pantalón pegado tipo piel negro que se veia buenisima
los que la conocieron no me dejaran mentir pero de pié se ve muy buena la cabrona.Ojalá regrese pronto a este deporte recuerdo que trabajó en una fábrica y seguro sigue en lo mismo en alguna planta trabajando de operaria por el norte. Pero pues creo tien 3 o 4 hijos jaja asi que el dinero extra, y "facil" nunca viene mal asi que algun dia la volveremos a ver supongo.
Muchos diran que el servicio era mecánico y si lo es pero por la estética y esas nalgotas muy bien formadas de buen tamaño y duritas bien vale la pena.
Otra ocasión me la llevé a mi casa y no recuerdo como estuvo pero hasta me hizo descuento como en 700 algo así porque le urgía y yo no tenía tiempo osea fue algo rápido ya lo que me refuero es que es accesible.Si alguna camarada tiene su número que lo comparta se agradece o si saben si ya anda en alguna agencia pues también para seguir disfrutandola.
Saludos camaradas.
Saludos hermanito de leche, en efecto yo también le llegue a dar sus detonadas en varias ocasiones, la más memorable fue cuando me dejó darle por su * , se prendió tanto que incluso se provocó un squirt. Si quisiera volver a probar esas nalgotas que tenia...
Share6Yesterday 13:14:16
Saludos hermanito de leche, en efecto yo también le llegue a dar sus detonadas en varias ocasiones, la más memorable fue cuando me dejó darle por su * , se prendió tanto que incluso se provocó un squirt. Si quisiera volver a probar esas nalgotas que tenia...
Con esas pinches anectodas, ya hasta se me paró
Ojalá y regrese