Buenas noches o días mis estimados aventureros de este deporte extremo donde la única ganancia aquí es de tener la fortuna de que nos toque una 10/10 por el famosísimo $1500 y no salir estafados cuando llegue una gorda con el autoestima mas alta que mi miembro viril y termines por mi meterla por el asco que hasta tu mismo te has dado.
Les comparto mi caso de investigación que llevo acerca de un anuncio en la misteriosa página de LOCANTO, lleno de gays pasivos buscando un hetero que se los empine o dones despachadores de gasolineras solos buscando morritas 10/10 de $3000 en adelante que aflojen de a gratis. (Si he estado investigando bastante que tipo de negociaciones se hacen ahí, # Falso y WhatsApp falso, obviamente).
- Caso: "Pareja joven buscando un hombre para trío".
- Anexo el link para que adelanten a la información que les compartiré: https://www.locanto.com.mx/aguascalient … omico.html
Contexto primario:
Consiguiente a lo mencionado, después de una serie de saludos y muestras de interés, el "Novio" quien dicta los términos del servicio, ofrece: Un trío en dónde se pide la cantidad de $2000 por 1 hora y media para acceder a los frutos de la bella dama que se muestra en el anuncio.
Cabe destacar que solo bastó ponerle un "¿Cuánto piden?" Para que el dictador muestre interés y arroje su precio por dicha experiencia. No pidió foto. No pidió tamaño.
Lo cual me convenció de que es un caballero que va directo a los negocios. Vi veracidad en el diálogo.
Ejecución de investigación:
Cómo buen laborista de terreno desconocido. Se procede a ejecutar el protocolo "¿Tendrán foto de ustedes para verlos?" El cual no tuvo éxito debido a que el tipo de chat en Locanto permite la única visualización solo a miembros de pago. Lo cual, obviamente el no lo era. Por lo que en seguida el negociante solicito por su voluntad el número WhatsApp del interesado para el intercambio de imágenes para llamar la atención del producto. (Cabe destacar que el servicio como tal es hacer un trío, con una pareja de 23 años por el precio de $2000, no es un servicio exclusivo y privado).
Se le pasó el # Falso de WhatsApp al "Novio" que hace el trato directo con el consumidor. Y al pasar de las horas se inicio el contacto directo mediante WhatsApp.
¿Cuál fue mi sorpresa?
Se manda el menú como una fotografía normal, con toda la libertad de guardarla o tomar su respectiva captura de pantalla.
Indagación hasta ahora:
¿No suena poco convincente un trío en $2000?
¿De verdad conocerán del ambiente trío HMH o SW?
¿Porque no me pasó el menú por el mismo chat de Locanto si al final no lo pondría para "Ver solo 1 vez"?
¿Acaso ambos usan la cuenta y quere asegurarse de que no vea que comparte fotos de ella? (Ya que una imagen compartida por el negociante es la foto de la bellísima dama petite sin censura en rostro)
Aún que salen más dudas acerca de la imagen. Para no hacerles largo el cuento, es la misma foto que sale en el anuncio, sin censura... pero ojo! Lo que parecería su mano sosteniendo su celular en su cuello como técnica para fotografía, en realidad solo es su mano, la fotografía como tal no aparece con ningún dispositivo fotográfico tomando el ángulo.
Y la segunda fotografía de al parecer la misma dama acostada boca abajo posición soldadito de plástico verde (Una pierna flexionada, rodilla arriba, pierna contraria extendida, brazos al frente) mostrando la entrada al paraíso. En lo que aparenta ser su alcoba y detalles sumamente importantes como lo son:
- Un oso de peluche.
- Almohada.
- Cama sin cabecera.
Indagación extra 1.1:
¿Se habrá editado la fotografía?
¿Realmente será su pareja real?"
¿Cómo se tomó la fotografía?
¿Será IA?
Ejecución de la investigación:
Al recibir mensaje por parte del portavoz del evento, pude notar que en su perfil de WhatsApp aparecía un apellido o quizá su apodo justo arriba del # de celular.
Por lo cual me pareció una entrada regalada para el paradero de su identidad verdadera. Y cuando digo regalada, fue mucho más de lo que fue su ex en su momento prime de putería. Bastó con el famosísimo e infalible Truecaller para buscar información del número.
Primera pista: Su apodo amistoso. El cual no sirvió de mucho ya que al buscarlo por redes sociales no aparecía absolutamente nada.
Entonces habría que sacar la artillería pesada. Bot de telegram Truecaller y ... Sopresa. Se dió con nombre y apellido.
Pistas conseguidas gracias al descuido de don imbécil:
- Nombre completo.
- Numero de celular.
- Fotografía de el mismo. (Resulta que tenía un perfil en Telegram también).
Podría decirse que es suficiente para conocer o identificar a una persona pero no. Con un uniforme y bien calculado pase de polvo blanco se procedió a dar con el paradero de sus redes sociales principales.
- Ejecutamos el VPN.
- Abrimos Tor.
- Conectamos a puente.
Comenzamos la búsqueda.
Se logró con el paradero de su perfil de FB, IG y TikTok.
Todo esto mientras equipo de comunicación continua dialogando el encuentro perfecto. (Solo soy yo). Y noto que el comerciante destacaba la preferencia del Motel Los Arcos.
Indagación hasta el momento:
¿Porque preferirían ese motel exactamente?
¿Vivirán al norte o en Jesús María y debido a la cercanía prefieran esa ubicación?
¿Habrá alguna clase de organización de estafadores en plan de espera?
¿Serán realmente de Aguascalientes?
Regresando a redes sociales:
Se reveló el uso de una cuenta en FB en tipo "Profesional" como "Creador digital" donde usa solo un nombre y apellido del nombre arrojado en el sistema de base de datos de Telegram.
¿Cómo confirmar que su cuenta y persona son las mismas?
Mismo tipo de vestimenta que su foto de perfil de Telegram, con el mismo número de celular de WhatsApp.
Mismos rasgos y detalles físicos en ambas redes. Un imbécil de 22-23 años de edad mostrando fotos con comentarios realizados por sus familiares cercanos y amigos. Excepto de alguien sumamente importante.
Su novia presente en la negociación.
En redes se divagó mediante reacciones y comentarios.
Se llegó a una pre eliminación de 3 personas sospechosas.
Ninguna realmente coincidía con los rasgos de la fotografía compartida por don padrote. Hasta profundizar con un perfil de FB que constantemente reaccionaba a sus fotos más no había rastro de comentarios por parte de ella.
Por lo que habría que entrar al sistema. Se ejecutó FB perfil falso en el dispositivo con el número de celular falso. Ojo con esto que es un excelente y sencillo tip para dar a redes sociales de muchas personas.
1.- Agregar el número de celular a tus contactos en cuanta de Google.
2.- Abrir tu red social nueva.
3.- "Agregar amigos mediante mi lista de contactos". Pum. Salió todo a la luz.
Aparece un nuevo perfil de FB de don Pendejo pero con un nombre distinto, abierto al público. Historias destacadas y dimos con el perfil sin fotos que reaccionaba constantemente su otro perfil como "Creador de contenido", se dió con el perfil del menú ofrecido en HD. Creció la posibilidad de que la primera imagen censurada pudiera estar editada ya que carecia de rasgos físicos del perfil apareciendo como su novia.
¿Cómo se confirmo?
... Parte 2 en las próximas horas del día domingo 28/SEP/ Bitácora 3.
Last edited by TheSingle (28-09-2025 03:49:52)