Marcela wrote:Hola bombones!
Que triste ver tan malos comentarios, aún después de darles siempre un buen servicio.
Para los que no me conocen me caracterizo por dar un servicio de calidad y por no engañar al cliente.
Aquí hay confusión por parte de ustedes.
Los aclaro:
- Tengo 31 años,
-Brindo un exquisíto servicio y mi arancel es de $1700 por HORA Y MEDIA (Masaje, oral e ilimitadas) y si , por cuestión de higiene para ambos no manejo nada al natural.
-Soy independiente y cumplo con lo acordado.
- Cuando tengo algún inconveniente, me disculpo y reagendo.
Se que en gustos, se rompen géneros.. Pero sólo quise aclarar los puntos mencionados..
Besotes 💋
Marcela, por favor, es tu palabra contra la de bastantes miembros prestigiados quejándose de tu "servicio".
Nimodo que aceptes que efectivamente das mal servicio ¿Quién vende pan frio? (el servicio empieza desde cómo contestas, no solo es el "meteysaca")
Mejor toma las críticas constructivas para mejorar tu servicio, ya que a final de cuentas quien más se beneficia de esto eres tú, ya que opciones hay muchas y con servicios más amables, más buenos y con precios muy razonables, o sigue exprimiendo a tus pagafantas.
Siendo objetivos tu arancel está desproporcionado, y encima con actitud de diva, pero bueno eso ya es otro tema.
Besotes de vuelta!