Que tal compañeros han probado las chicas de peach. Alguna que recomienden. Que de buen servicio. Que no sea mecánico... De antemano muchas gracias y buenos palos
Peach cual recomiendan
Posts 1 to 10 of 10
Share209-04-2026 17:33:13
Que tal compañeros han probado las chicas de peach. Alguna que recomienden. Que de buen servicio. Que no sea mecánico... De antemano muchas gracias y buenos palos
Para mi Jaz, ella el servicio que tome no era mecánico, de hecho se ve que le encanta la verga y que la trates como tu putita
Share310-04-2026 10:11:40
A toda madre para calarle. Muchas gracias compañero saludos
Share413-04-2026 14:59:05
Para mi Jaz, ella el servicio que tome no era mecánico, de hecho se ve que le encanta la verga y que la trates como tu putita
Me podrias dar más detalle de ella compa?
Estoy en algunos grupos de telegram pero la verdad no veo ninguna Jaz, solo una Jaz Herrera, es ella ? Una flaquita
Share513-04-2026 19:36:06
Me podrias dar más detalle de ella compa?
Estoy en algunos grupos de telegram pero la verdad no veo ninguna Jaz, solo una Jaz Herrera, es ella ? Una flaquita
Si es ella
Share615-04-2026 21:58:02
Por mucho Mileva Carnal es una milf bonita de un cuerpos y le encanta coger!!! Haz en lo personal no se me pareció bonita (aunque en gustos se rompen géneros) y aunque si se ve que le gusta coger y da besos atascados el oral con ella fue muy brusco, Para mi ahorita las mejores chicas de Peach son Mileva y Penelope (si buscas a una teen) tambien con Abril me fue bien aunque fue un poco mecánico su servicio pero ella es petite de cara bonita y blanca. ojalá te sirva carnal!
Share716-04-2026 13:44:43
Muchas gracias hermano. Voy a calarle con mileva y con Penelope. Saludos y Buenos palos
Share8Yesterday 17:54:16
alguien tiene el numero de Peach?
Share9Today 11:01:16
Solo hay 2 o 3 chicas y solo trabajan 2 o3 horas 1 o 3 dias a la seman en los horarios donde tienes que pedir dia libre para verlas. Igual por las pocas horas que trabajn sobre agendan y el servicio es rápido para ir con el que sigue. Tanto se guardaban y escondían ese contacto y no hay nada bueno. Las chicas que estaban al principio me imagino ya se aclientaron y se salieron o algún simp de ahí mismo las hizo su novia.
Share10Today 18:12:20
Ya no ni si quiere tiene chicas disponibles solo hay dos y pues muy X la verdad.
Estamos en una super carencia las pocas que quedan ya estan aclientadas o como dice el camarada con Simps que los estupidos les ofrecen entre 10 a 20 mil para que sean sus novias cojan eso les genera un ingreso fijo solo que no ven que eso no dura.
Segun a Peach le paso algo a su cel y sus redes y no estubo en contacto por dos dias, esperemos qeu pronto consiga mas amigas.
La realidad es que era la unica agencia chida y ya valio.