Que tal compañeros; hago este nuevo comentario para recomendar a Alexxxa..... La verdad estuve pensando en que tan bueno sería el servicio al contratar y fue de lo más espectacular y especial , no pensé que aún existan mujeres como ella tan agradables y que se preocupan por su presentación y servicio . En verdad las recomiendo
Recomendar @ Alexxxa39529791
Posts 1 to 21 of 21
Share220-04-2021 22:29:06
Que tal compañeros; hago este nuevo comentario para recomendar a Alexxxa..... La verdad estuve pensando en que tan bueno sería el servicio al contratar y fue de lo más espectacular y especial , no pensé que aún existan mujeres como ella tan agradables y que se preocupan por su presentación y servicio . En verdad las recomiendo
Gracias por la recomendación Bro, no estaría mal una reseña más detallada
Share321-04-2021 09:47:35
De acuerdo con Socio. Es una clara autorecomendación lo que escribió Thegentleman28
Share421-04-2021 11:38:54
Parece autorrecomendación.
El twitter es de una persona que se hace llamar Alexxxandra o Alejandra es como la madrota, son un grupo de amigas, algunas fueron edecanes en el pasado y son como una red que luego van incorporando más chavas por recomendaciones y referencias.
Los precios son elevados (a partir de 1600 x hora) y la mayoría de las fotos no son actuales o son los mejores ángulos de cada chica, muchas veces es solo una relación pero no te lo dicen.
Share521-04-2021 13:12:37
Parece autorrecomendación.
El twitter es de una persona que se hace llamar Alexxxandra o Alejandra es como la madrota, son un grupo de amigas, algunas fueron edecanes en el pasado y son como una red que luego van incorporando más chavas por recomendaciones y referencias.
Los precios son elevados (a partir de 1600 x hora) y la mayoría de las fotos no son actuales o son los mejores ángulos de cada chica, muchas veces es solo una relación pero no te lo dicen.
Suena a auto-recomendación, su servicio no es tan bueno la verdad
Share621-04-2021 15:43:59
Pues muchos dirán que no están conforme a su servicio y no es autorecomendación..... El mío si fue muy bueno con ella si quieren más detalles a ver qué dicen : A mi me cobro 2 MIL por dos horas y relaciones ilimitadas Y al final se quedo 4hrs,también estuvimos tomando y le di aparte su propina, y dirán que cobra mucho pero para mí no es así; así que cada quien sus preferencias y sus posibilidades. Suerte chavos 👍👍
Share721-04-2021 16:04:11
Échenle ganas en la redacción y detalles para que no sea tan evidente la autorrecomendación, por que luego de plano ni el pinche autocorrector usan, jajajajaja.
Ahí les va mi experiencia con Alexxxandra, la contacté, por suerte no pude concretar la cita con una chica que anunciaban en twitter, que la verdad en las fotos se veía muy muy rica, creo que con el nombre de Nicole y con el arancel de 1800, pero se hizo el trato con Mila, "ella tiene lugar" me dijo, pues llegué al lugar, entraban personas medio sospechosas pero ya no me pude safar, entramos a su habitación que la verdad no era lujosa, pero al menos no tenia malos olores, Mila tiene un buen trasero pero tampoco es lo que se ve en las fotos, en fín, durante el servicio se escuchaban albañiles trabajando con música muy fuerte, interrumpió alguna de las chicas que tmb atienden ahí por que necesitaba un vestido que estaba en el cuarto y pues así nomas no pude acabar, pero apenas llevábamos 30 minutos, ella decidió que el servicio había acabado, por cierto, me cobró antes del servicio, a lo que no me pude negar porque ya había visto entrar a dos personas del sexo masculino con cara de pocos amigos, en fin, se vistió y me dijo que bye bye.
Días después en un servicio con mi chiquita mamá Andi Picasso, supe que las fotos de la apersona que anunciaban como Nicole eran de ella, incluso me las mostro pero donde si aparecía su rostro, ella me dijo que si bien conocía a Alexxandra, ella no le mandaba clientes, le dije el día y la hora en la que habia preguntado por ella y me dijo que jamás le habían avisado, en fin, ya cuando tienes una mala experiencia, ya sea por mala suerte o los factores que me digas, es muy difícil dar una segunda oportunidad.
Se despide su villano favorito el mascara de pantys Bane, jajajajaja, ese chiste lo va a entender Caro, pregúntenle si logran concretar una cita con esa hermosa mujer.
Share922-04-2021 10:37:13
Jajajaja, "Alexxxa"... por favor, no te humilles de esta manera, ¿como crees que nos vamos a "tragar" esta burda autorecomendacion? ¡Por Dios! Que ingenuidad... No insultes nuestra inteligencia, por favor.
No te "desgastes" en intentar "engañarnos", porque se nota a leguas que no puedes, mejor esfuérzate en que los incautos que vayan contigo salgan satisfechos.
Dicho de otro modo menos diplomático: cállanos la boca a sentones y las recomendaciones (las de verdad, por supuesto) van a venir solitas.
Mucha suerte y gracias por preocuparte por tu presentacion y servicio, que gusto que existan aún mujeres tan agradables y con servicios como el tuyo.
¡Felicitaciones!
Last edited by Belerofonte (22-04-2021 11:32:10)
Share1022-04-2021 13:40:03
1.- O Thegentleman28 fue de chismoso con Alexxa, o 2.- son la misma persona y se está curando en salud en Twitter
"Ezdeke no soy pero si soy y ya no digan cosas malas de mí" ... jajajajaja no mames por eso México esta de la verga, porque en vez de dar un excelente servicio y/o producto, muchos y muchas prefieren esas mamadas de la publicidad engañosa y recurrir a marrullerías. Las Chicas que sabemos están aquí con un perfil de "usuario" y no de "scort" (y que están en todo su derecho pues de eso se trata este foro, de que nuestras inquietudes lleguen a ustedes que son motivo principal de esta comunidad) sepan que no están tratando con los pendejos que embaucan en mileroticos y demás chingaderas, acá sólo los buenos servicios les darán un buen nombre y por ende mayores ganancias. Paren de mamar.
Share1122-04-2021 13:41:36
Bane
y qué tal esta Andi Picasso, cómo la contacto?
Share1222-04-2021 14:48:00
Bane
y qué tal esta Andi Picasso, cómo la contacto?
En gustos se rompen géneros mi estimado, la chica para mi gusto es la que mejor servicio me da, incluso ganándole por poquito a Caro, es de piel muy blanca, chaparrita por ahi de 1.55 o 1.60 pero ya con tacones esta al puro pedo, un cuerpazo de gym, pienas frondosas y torneadas, cinturita, nalgas carnosas y redonditas, tetazas operadas pero muy muuy ricas, y labios con botox que a mi me gustan a la ora de mamar y dar besos, hay a quienes no les gustan por que son muy prominentes. Eso si, su servicio no es barato compa, son 2k. Para mi vale cada puto centavo
Share1323-04-2021 09:17:58
En gustos se rompen géneros mi estimado, la chica para mi gusto es la que mejor servicio me da, incluso ganándole por poquito a Caro, es de piel muy blanca, chaparrita por ahi de 1.55 o 1.60 pero ya con tacones esta al puro pedo, un cuerpazo de gym, pienas frondosas y torneadas, cinturita, nalgas carnosas y redonditas, tetazas operadas pero muy muuy ricas, y labios con botox que a mi me gustan a la ora de mamar y dar besos, hay a quienes no les gustan por que son muy prominentes. Eso si, su servicio no es barato compa, son 2k. Para mi vale cada puto centavo
Esa Picasso vale cada peso, es muy buena onda, quien no la conoce no sabe lo que se pierde, aunque yo pondría a Carito, chiquita, cosita, rica preciosa, hermosa por encima Andi pero es cuestión de gustos, pero me gustaría ponerla mas encima de ella de forma literal en un trio jajajaja.
Share1423-04-2021 17:43:38
Esa Picasso vale cada peso, es muy buena onda, quien no la conoce no sabe lo que se pierde, aunque yo pondría a Carito, chiquita, cosita, rica preciosa, hermosa por encima Andi pero es cuestión de gustos, pero me gustaría ponerla mas encima de ella de forma literal en un trio jajajaja.
Se me hizo agua la boca compañero. Ese crossover dejaría pendejas todas las películas de Marvel.
Share1523-04-2021 20:26:04
Y cual es el número de andy?
Share1605-07-2021 08:49:03
Y como puedo contactar a Andi Picasso mi estimado??
Share1711-01-2025 01:06:33
Eh leido varias resenas de andi se me antoja un buen pero no se como se ve ni como contactarla ayudenme para poder conocerla
Share1813-01-2025 00:45:03
Pongan el puto Twitter de Alexxxandra la busque y no me aparece para saber que show jijos de la rianga
Share1913-01-2025 07:54:28
Pongan el puto Twitter de Alexxxandra la busque y no me aparece para saber que show jijos de la rianga
Mira compadre, deja te explico: así no son las formas de pedir las cosas, y si lo supiera, con esa forma de pedir las cosas, NO te lo pasaría nomas por mamón.
Aquí se piden las cosas con modos.
Share2013-01-2025 10:15:56
La cuenta está suspendida, pero si reaparece posiblemente pongamos de nuevo teléfono o algo hahaha
Considera que este post tiene 3 años😂😂
Share2114-01-2025 20:42:44
Tienes razón mi estimado no vi que ya tenía tiempo el post no vale la pena jajajajajajajajajaja
Digo igual no vaya a pisar ala floresita del campo silvestre
La cuenta está suspendida, pero si reaparece posiblemente pongamos de nuevo teléfono o algo hahaha
Considera que este post tiene 3 años😂😂