AGUILA10 wrote:Buen día a todos los caballeros de este foro.
Quisiera saber acerca de una chica qué me apareció nueva en twitter, dicen qué ella ya daba servicio antes.
Crystal se llama, es una chica tatuada, delgadita.
Ojala me pudieran ayudar dandome referencias de ella.
El servicio vale la pena?
Y si cuenta con lugar, vale la pena arriesgarse?
De antemano les agradezco
Aquí mi pequeña rezeña
Limpieza 8/10 yo le.pedi que nos bañaramos antes , no es guapa, es muy muy delgada, la mama como Diosa (al natural) coge bien, con buenos movimientos le gusta el sexo duro y rudo, es cotorreadora , pero te hace sentir un poco carrereado, yo me la di hace como 1 año aprox y cuando me la estaba dando de perrito me decía "embisteme" que me duela así machín , cuando acabamose dijo que si le daba un aventon con su dealer , obviamente la mandé a chingar a su madre. Lo que no me latió es que me puso la cabeza en sus minichichis, o mejor dicho maxipezones jajaja y los presionó tanto que le salió leche , eso me dio asco , la volvería a contratar ? Definitivamente no , fue un servicio 7 de 10 y por $1200 hay mucho mejores , al menos eso me cobró , aaaa y quería sacarme 1500 pero le dije ni madres tú me dijiste 1200 si no quieres retirate y me dijo bueno pero invitame unas alitas y una cheve , y pues eso sí lo hice , yo la.conoci con el nombre de victoria cristal.
Last edited by Socio (18-05-2021 17:40:20)