Alguien ha contratado en esta agencia????
https://twitter.com/valeriiflore
Agradezco su apoyo compañeros
VALERIA FLORES, MASAJES EJECUTIVOS
Posts 1 to 12 of 12
Share112-07-2021 12:57:07
Share212-07-2021 13:04:09
A mi parecer una mala experiencia, las contacté y acordamos un horario, decían que iba a ver mucha variedad de chicas en el horario acordado, llegue y solo había una disponible y en lo personal no me gusto
Share313-07-2021 08:36:13
Sabes la ubicación?
Share414-07-2021 16:29:19
cuál es la ubicación, creo tienen fotos falsas
Share515-07-2021 09:41:15
Son los de vistas del sol, nunca he podido ir, pero en el foro anterior si mal no recuerdo había una reseña
Share615-07-2021 15:27:01
Vergonzo
Son los de vistas del sol, nunca he podido ir, pero en el foro anterior si mal no recuerdo había una reseña
sabes en que parte de vistas del sol?
Share715-07-2021 21:11:56
También me paso. Fui y solo una chica afortunadamente no estuvo tan mal. Esa madrota JJ es colmilluda aprendió bien el oficio
Share816-07-2021 09:24:48
Vergonzo
sabes en que parte de vistas del sol?
La verdad nunca he ido, siempre estuve tentado hasta que leí la reseña que comenté y se me quitaron las ganas
Share925-07-2021 11:54:24
La verdad nunca he ido, siempre estuve tentado hasta que leí la reseña que comenté y se me quitaron las ganas
Yo fui, están en vistas, cuando fui había varias, pero solo una valía la pena, yo esa vez fui por el cachondeo y un buen oral, la chica amable pero no cumplió con lo que habíamos acordado, me cobró más (Pero accedí por qué la chica estaba muy bien) me hizo un oral de esos que te succionan el alma, pero el cachondeo y eso, cero, no se dejaba tocar y no respeto la hora... No sé si repetiría, el punto es que está en un lugar discreto y seguro
Last edited by Jacqzz_20 (25-07-2021 11:57:06)
Share1025-07-2021 23:09:25
Yo fui, están en vistas, cuando fui había varias, pero solo una valía la pena, yo esa vez fui por el cachondeo y un buen oral, la chica amable pero no cumplió con lo que habíamos acordado, me cobró más (Pero accedí por qué la chica estaba muy bien) me hizo un oral de esos que te succionan el alma, pero el cachondeo y eso, cero, no se dejaba tocar y no respeto la hora... No sé si repetiría, el punto es que está en un lugar discreto y seguro
Last edited by Jacqzz_20 (Today 11:57:06)
sabes en que calle?
Share1125-07-2021 23:41:01
sabes en que calle?
No recuerdo bro, solo se llegar, está en vistas del sol
Share1226-07-2021 09:49:48
Alguien ha contratado en esta agencia????
https://twitter.com/valeriiflore
Agradezco su apoyo compañeros
Son los masajes ejecutivos, porque te ejecutan las ganas de coger.
Ya hablando en serio, no son TAN malos pero la verdad es que algo hay en esa casa de Vistas del Sol que no me agrada. Para empezar hace un calor de la fregada, poca ventilación, higiene que podría ser mejor, muy encerrado y eso hace que a veces huele gacho a sudor y a pescado.
Además siento que hay mucha rotación de personal, las chavas que ahí trabajan son muy variables a pesar de que hay 2 o 3 que están seguido ahí. Y lo peor es que te reciben con una actitud de hueva, como si te fueran a cortar el pelo, todas aburridas, con su celular, sentadas en el sillón.
El masaje dura qué, 5 minutos si bien te va, en el cual solo te untan crema en la espalda. Les urge una capacitación en masajes.
Los servicios pues igual depende mucho qué chava te toque pero las 3 veces que fui ninguno me gustó mucho, solo cerraron los ojos y poco participativas.
Además la que esté encargada como madrota a los 20 minutos toca la puerta, porque los servicios en sí duran 30 minutos aunque no te lo dicen, uno supone que es 1 hora pero ni maiz palomas.