Que tal banda sólo quería saber que tan buenos y seguros son los brincos con Kimberly, si alguien ya a estado con ella les dejo su Twitter para que la ubiquen mejor.
https://mobile.twitter.com/VanessaRdg3
Alguien puede recomendar a Kimberly?
Posts 1 to 10 of 10
Share114-07-2021 15:17:26
Share214-07-2021 16:25:58
Se ve que son esas morritas que no tienen padrote y son bien aventadas y mas por su precio jajajme dieron ganas de hacer una investigación...
Share314-07-2021 16:37:53
Esa chica trabajaba en lolitas anteriormente, es del rumbo margaritas tiene buen servicio al menos cuando estaba con lolitas, ahorita deberias hacer trabajo de campo a ver que tal como independiente
Share414-07-2021 17:39:25
Sí, habría que hacer trabajo de campo ahora. Ahora sí que con ella vi el colmillo desde la raíz hasta que creció y se retorció.
Tiene un par de años en el ambiente, como dato en caso de que estés buscando una chica iniciandose. Su servicio era bueno y apretaba rico, pero recientemente dio a luz
Last edited by peleadorsinley (14-07-2021 17:40:52)
Share514-07-2021 20:02:45
Yo estuve con ella cuando estaba en su mero punto! Empezó en Cerecitas, luego se fue a Lolitas y actualmente es independiente.
En lo personal no me gustó porque es completamente un maniquí, no tiene expresión facial, su cuerpo en ese entonces estaba exquisito , hoy en día está pasada de peso, además está medio zafada, sus brazos están llenos de cicatrices como que se corta, antes si tenías poco varo era buena opción por ser económica, aunque ahorita yo no pagaría por estar con ella.
Share615-07-2021 03:56:57
Yo estuve con ella cuando estaba en su mero punto! Empezó en Cerecitas, luego se fue a Lolitas y actualmente es independiente.
En lo personal no me gustó porque es completamente un maniquí, no tiene expresión facial, su cuerpo en ese entonces estaba exquisito , hoy en día está pasada de peso, además está medio zafada, sus brazos están llenos de cicatrices como que se corta, antes si tenías poco varo era buena opción por ser económica, aunque ahorita yo no pagaría por estar con ella.
Si note que subió de peso desde que se embarazo y si así es su trato la neta mejor no, no quiero toparme con colmilludas y de colmo que no hagan bien su jale
Gracias por el dato amigo
Share715-07-2021 09:46:22
Yo estuve con ella cuando estaba en Lolitas, su nombre artístico ahí era Angie, es de margaritas y la verdad pues es un palo X.
Hasta donde supe se embarazo y subió de peso, y aparte yo note como que estaba algo mal de la cabeza. Y como por ahí contaba un compañero tiene cicatrices en los brazos por que era de esas como emo y contaba que por hay intento suicidarse.
No lo cuento en mala onda si no que simplemente sepan a que van, digo para eso es el foro. Saludos colegas.
Share815-07-2021 09:47:35
Según leí en su Twitter pide anticipo para agendar, ya con eso yo la descarto
Share915-07-2021 10:34:15
Yo estuve con ella cuando estaba en Lolitas, su nombre artístico ahí era Angie, es de margaritas y la verdad pues es un palo X.
Hasta donde supe se embarazo y subió de peso, y aparte yo note como que estaba algo mal de la cabeza. Y como por ahí contaba un compañero tiene cicatrices en los brazos por que era de esas como emo y contaba que por hay intento suicidarse.
No lo cuento en mala onda si no que simplemente sepan a que van, digo para eso es el foro. Saludos colegas.
Y para acabarla es amiga de Liz que le mete al crico, coincido totalmente, nada recomendable, a finales del 2019 estaba sabrosona pero después se hizo fodonga. En su momento convenía porque estaba a 800 pero ya ahorita no lo vale.
Share1015-07-2021 15:18:59
Y para acabarla es amiga de Liz que le mete al crico, coincido totalmente, nada recomendable, a finales del 2019 estaba sabrosona pero después se hizo fodonga. En su momento convenía porque estaba a 800 pero ya ahorita no lo vale.
Esa no me la sabía y pues que mal pedo y más ahorita con bebe.
Concuerdo contigo me toco en su tiempo cuando andaba en 800 y todavía estaba sabrosona , aunque el servicio fuera X. Ni mal ni bueno, simplemente X jaja.