Hace tiempo me di a una tal Dulce, estaba por San Marcos, una delicia ella y sus servicios, pero ya no la he visto ni publicada ni nada, tiene otro nombre o ya no anda en estos mundos?
Aún está en estos rumbos?
Posts 1 to 8 of 8
Share419-05-2022 00:19:49
Si la recomiendas pues?
Share519-05-2022 13:21:33
Escribí para probar, y resulta que ya esta más que probado, es la casa de citas que esta en la calle asunción, yo fui cliente por un tiempo, hace muchos años, hasta la última vez que fui, pedí un masaje con oral, escogí a la chica llegando, y estando en la habitación y verla más de cerca me pareció muy chica, y solo pensé, debe aparentar menos edad, seguido de eso, empieza el servicio de masaje, se empieza a desvestir y le vi diversos golpes en el cuerpo, pecho, cuello, etc, empecé a desconfiar y le dije que solo dejara en masaje, pague y me retire. No le pregunte como se lo hizo, si alguien la lastimaba, etc, quizá debí hacerlo, solo pensé que no debía meterme en algo que quizá me iba a perjudicar (padrotes, extorsiones, etc) por lo que solo me retire.
Desde ese día esa casa de citas me da mucha desconfianza y preferí nunca volver, antes de eso había ido varias veces, pero con esa preferí retirame de ese lugar
Share619-05-2022 18:11:16
Escribí para probar, y resulta que ya esta más que probado, es la casa de citas que esta en la calle asunción, yo fui cliente por un tiempo, hace muchos años, hasta la última vez que fui, pedí un masaje con oral, escogí a la chica llegando, y estando en la habitación y verla más de cerca me pareció muy chica, y solo pensé, debe aparentar menos edad, seguido de eso, empieza el servicio de masaje, se empieza a desvestir y le vi diversos golpes en el cuerpo, pecho, cuello, etc, empecé a desconfiar y le dije que solo dejara en masaje, pague y me retire. No le pregunte como se lo hizo, si alguien la lastimaba, etc, quizá debí hacerlo, solo pensé que no debía meterme en algo que quizá me iba a perjudicar (padrotes, extorsiones, etc) por lo que solo me retire.
Desde ese día esa casa de citas me da mucha desconfianza y preferí nunca volver, antes de eso había ido varias veces, pero con esa preferí retirame de ese lugar
viejo la hubieras preguntado , total si te quiere contar bien y si no pues ahi la dejas , es como el soldado que. está en puesto de retén y pasan unos malandro y trae a un wey secuestrado y prefiere ignorarlo con tal de evitar un enfrentamiento , si tu estuvieras en su. situación te gustaría que te ayudarán
Share721-05-2022 17:51:10
Ahí sigue
Son muchas chicas y van rotando supongo, yo la última vez que estuve con ella pff, aún se me para de recordar jajaj
y no se ha visto ya anunciada ella como tal en ningún lado, quizá sólo es mismo número pero diferentes chicas
Share821-05-2022 17:52:16
Cuando yo estuve, no había padrotes, sino madrota, pero igual era puta, quizá ahora ya estén con padrotes y posiblemente si les peguen :S