Resulta que como cualquier día me llega la espinita de la cachondez, y empiezo a buscar en los catálogos de señoritas. En Mileroticos siempre lo mismo, lolitas sin disponibilidad, los contactos personales tampoco podían, la zona de tolerancia no conviene... Pues empecé a buscar en otras páginas, incluido Skokka y Adultguia.
No frecuento esas páginas la verdad y me encontré con anuncios muy atractivos. Chicas bellas y a precios convenientes (primer foco rojo). Empecé a mandar los mensajes de rutina, perguntando por informes y si aún seguían aquí, en caso de ser foráneas.
Algunas contestaron y otras aparecía que no se habían conectado en días al WhatsApp (segundo foco rojo). De las que contestaban, a pesar de preguntar si estaban en la comunidad me respondían preguntando "¿En qué ciudad estás?" (Tercer foco rojo) o respondían "Hola" y ya después no escribían más (cuarto foco rojo). El colmo fue cuando me decían "Tienes que depositar para poder agendarte" quinto foco rojo).
Al final me di cuenta de que esto no iba a surtir frutos y decidí dejarlo por la paz.
Ahora, un par de días más tarde, me empiezan a llegar mensajes de supuestos "Sicarios" y gente maliciosa, incluso trataron de llamarme. En estos mensajes (comparto capturas) me mencionan que le hice perder tiempo a las muchachas (inexistentes por lo que intuyo) que tengo una multa con ellos, que se van a meter conmigo y mi familia, etc, etc... Hasta me mandaron unas fotos que supongo muestran gente muerta pues no las abrí.
No es suficiente con arriesgarse a enfermedades, a servicios malos, a estafas y robos, ahora salen hasta con éstas amenazas... Creo que hay veces en que hay que preguntarnos si vale la pena el riesgo.
En fin, espero les sirva éste posteo, cuídense mucho colegas, pues ni la policía ni éste gobierno abraza-criminales nos van a proteger.
Last edited by Luciocosta (11-10-2021 12:26:40)