vas a encontrarte opiniones encontradas siempre por que al menos aqui luego unas se portan muy bien con alguien y se portan como estrella de mar(abre las piernas, brazos y no se mueve) con otra persona, al menos de las que yo me he dado y que siguen trabajando, mias son estas 3 pero no llevan ningun orden especifico
MAYA lolitas
RENATA cerezas
MELISSA cerezas
A mi en lo particular me gustan delgadas y petit maya creo que ya la conoces, Renata esta muy del estilo pero tiene mas bubis que maya y casi no dice que no a nada pero es muy callada ella va a lo que va, lo mejor de ella es que da besos bien dados, su cuerpo es muy armonioso y no te dice que no a casi nada, simplemente cumple perfectamente con lo pactado aun que no esperes mucha iniciativa de ella y melissa es un poco mas alta que Renata y Maya, muy ligeramente creo que tiene un poco mas de busto que Renata pero es aproximadamente igual, ella es mas platicadora, lo que mas me gusto de ella fue su cara de niña buena ademas de sus piernas que por como las tiene da la ilusion de que son muy largas y su cuerpo es muy armonioso, ella en lo particular toma un poco mas la iniciativa, en lo particular conmigo me dijo un par de cosas que queria que le hiciera
las 3 agencias que son ahorita las que tiene a las mejores chicas son
lolitas
cerezas
scort inc
asi las encuentras en twitter
scort inc tiene mas chicas pero se manejan mas de bajo perfil (de forma mas discreta) creo que al inicio no te pasan todo el catalogo de chicas que tienen y como que se esperan a que ya seas cliente mas de confianza para pasarte con chicas que son mas como niñas de casa
yo en lo particular lo que contrato mas son lolitas, pero esas 2 cerezas bien valen cada centavo
espero que te sirva, igual yo creo que tambien voy a hacer un blog como el tuyo