Haciendo labor de campo buscando algo diferente Me contacte con una chica que según esto esta de paso en la ciudad y no busca dinero solo una relación ocasional el problema es que se me hace muy perfecto para ser verdad ustedes que dicen será verdad?
ola me escribiste de locanto ps mira busco encuentro para este martes22 en la tarde o noche... si te interesa manda foto o descripcion y el lunes despues de mediodia te digo q onda asi qcheca tu correo el lunes pq en caso de ser seleccionado necesitaria que me confirmaras el lunes mismo, yo siempre respondo pero luego no lo checan a tiempo solo respondo x aqui no marco . mandame foto o descripcion y es casi seguro q nos vemos...ah yo estoy por el centro y nos veriamos aqui no voy a otros lugares, no soy d aqui solo vengo unas dos veces al año y solo puedo el martes pq el miercoles ya me voy
te cuento soy casada sin permiso tengo 36 me gusta mucho hacerlo con desconocidos q me usen a su antojo en general me gusta q sea todo sucio y rudo todo es gratis no cobro no tngo necesidad dhecho puedo poner lo del hotel, no voy a domicilios, no subo a autos no doy micel ni marco no me gusta tanto rollo para un simple encuentro no me gusta responder un monton de preguntas como t dije busco algo directo, entonces si t interesa manda foto o descripcion y checas tu correo el lunes
si no puedesAdded after 9 minutes 44 seconds:
no te comprometas si me dejas plantada obvio no doy segundas oportunidades y no buscó amigos ni nada asi de hecho cuando me vaya de aqui voy a eliminar mi correo y no doy mi número nos ponemos de acuerdo aquí y si todo sale bien ps igual y podemos repetir cuando venga otra vez
https://m.locanto.com.mx/aguascalientes … enags.html
Les comparto link
Last edited by Papaya (20-03-2022 01:08:49)