Luciocosta wrote:Hola compañeros, vengo con una consulta: La verdad es que la mayor parte del tiempo se busca el calambre sexual, pero a veces hace falta que le atiendan a uno de forma integral. Y qué mejor que con un buen (y real) masaje. Buscando encontré un anuncio interesante, se hacen llamar SPA Holístico. En la información dicen que tienen sauna y temazcal, jacuzzi, además de de un "Sexxxy masaje".
¿Alguno tendrá referencia o recomendación de éste lugar?
https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … a/9758341/
Yo fui hace un tiempo, es una casa que está cerca del INEGI. El lugar se me hizo muy bueno pero el servicio no tanto... de vez en cuando si me gusta pagar por un masaje bien dado y si es con calambre o full service pues más chido, pues aquella vez no me convenció.
Pedí un masaje con terminación oral porque el menú que me ofrecían no estaba tan convincente; el masaje en si se me hizo muy simple, el típico que te embarran crema y te pasan las manos un ratito por el cuerpo y lo que quieren es hacer el servicio rápido y fuga. El oral fue con y pues ya no le vi chiste. Al salir me querían cobrar de mas (propina) que porque el agasajo a la chava no iba incluido.
Quizá me tocó llegar en el mal momento, pero por ello decidí no volver.