Qué tal camaradas, que chicas recomiendan para tríos, que hagan lesbianismo y todo, estuve con una tal lesly (si no mal recuerdo su nombre) y llevo a otra igual lista
Complexión súper petit las 2, pero la verdad de webs el servicio, hasta se los dije, saben que ya me aburrí, me apure a hacer lo mío y ya cámara, quiero repetir pero ahora si tener una buena experiencia, así que si pueden recomendar lo agradecería. Saludos
Mejores tríos aguascalientes
Posts 1 to 5 of 5
Share129-08-2022 12:54:18
Share203-09-2022 13:39:41
Qué tal camaradas, que chicas recomiendan para tríos, que hagan lesbianismo y todo, estuve con una tal lesly (si no mal recuerdo su nombre) y llevo a otra igual lista
Complexión súper petit las 2, pero la verdad de webs el servicio, hasta se los dije, saben que ya me aburrí, me apure a hacer lo mío y ya cámara, quiero repetir pero ahora si tener una buena experiencia, así que si pueden recomendar lo agradecería. Saludos
Yo con Regina de Lolitas he hecho 2 tríos, uno con Lorena y otro con Andrea y ambos muy bien anímate...
Share303-09-2022 22:21:04
Yo los mejores los he tenido con Samantha y la que sea, o sea ella es la buena y la que vaya por la personalidad de ella se acopla y bien.
Share404-09-2022 09:33:21
Gracias ! Ya he estado con Regina y Lorena por separado, pero creo que es una buena combinación
Share505-09-2022 09:10:46
Pero más.bien no nada más que sea trío ....para trío agarras dos chavas cualquiera que te gusten y ya....pero más.bien dos chavas que se animen a todo entre ellas ...que se hagan oral se.chupen las tetas se metan los dedos no nadas más que se besen y ya....ustedes cuáles recomendarían...por qué primero te dicen que si y a la mera hora no se animan