Buenas camaradas hoy me quiero dar a Fiorella Barbieri https://www.laboutique.vip/perfiles/fio … rbieri.php pero me gustaria saber si alguien ya estado con ella, ya que veo que viene seguido a Aguascalientes, que tal es su servicio?
Fiorella Barbieri servicio?
Posts 1 to 3 of 3
Share201-10-2022 21:59:46
vi esta reseña en otro foro de cdmx
Fiorella mal servicio, ella se llamaba Sophia Lombardi, de hecho era teibolera de La Envidia en San Ángel, desde esa época ya era medía mamila. Estaba bien carnuda, pinches nalgas chingonas pero bajo como 10 o 15 kilos y la neta ya está bien guanga, tiene un pedo de estarse tomando fotos todo el tiempo, sólo le falta cuando va usar el retrete, precio elevado para la calidad y el tipo de servicio, hay mejores opciones.
si te avientas al ruedo platicas que tal ahhaha
Share302-10-2022 12:45:50
vi esta reseña en otro foro de cdmx
Fiorella mal servicio, ella se llamaba Sophia Lombardi, de hecho era teibolera de La Envidia en San Ángel, desde esa época ya era medía mamila. Estaba bien carnuda, pinches nalgas chingonas pero bajo como 10 o 15 kilos y la neta ya está bien guanga, tiene un pedo de estarse tomando fotos todo el tiempo, sólo le falta cuando va usar el retrete, precio elevado para la calidad y el tipo de servicio, hay mejores opciones.
si te avientas al ruedo platicas que tal ahhaha
Listo colega ya subi una pequeña reseña
Last edited by Bluespider (02-10-2022 12:46:16)