https://twitter.com/sexyyoss
algun aporte o reporte de esta dama , por que dice que caballeros solventes cuanto cobra?
sexy yoss alguien a tomado servicios
Posts 1 to 5 of 5
Share116-02-2023 08:56:28
Share216-02-2023 09:14:01
Fraude amigo.
Ya había tema sobre ella y otras con perfil similar, otra Alexa no se que pero por las fotos el what's que no contesta ubicaciones raras horarios e historias increíbles es fraude.
Llegó diciendo que trabaja a hace dos años en cerecitas y tenía reputación, pregunté y nadie la conoce.
Vivia en un residencial por la alameda. Y luego se cambió a miradores eso no cuadra.
Que venía de paso y es de Guadalajara.
Lo que si buena para pedir el anticipo.
Eso está muy de moda también perfiles en face que venden contenido todo súper falso nunca den anticipo es más ni a conocidas luego cancelan y dicen que luego lo reponen ni madres servicio pagado en mano.
Aguas
Share316-02-2023 09:23:10
Fraude amigo.
Ya había tema sobre ella y otras con perfil similar, otra Alexa no se que pero por las fotos el what's que no contesta ubicaciones raras horarios e historias increíbles es fraude.
Llegó diciendo que trabaja a hace dos años en cerecitas y tenía reputación, pregunté y nadie la conoce.
Vivia en un residencial por la alameda. Y luego se cambió a miradores eso no cuadra.
Que venía de paso y es de Guadalajara.
Lo que si buena para pedir el anticipo.
Eso está muy de moda también perfiles en face que venden contenido todo súper falso nunca den anticipo es más ni a conocidas luego cancelan y dicen que luego lo reponen ni madres servicio pagado en mano.
Aguas
muchas. gracias, es muy cierto dicen que musica pagada toca mal son
Share416-02-2023 12:11:41
Es fake camarada, no le vayas a depositar nada. A mi me salio bara el bloqueo, me pidio 200 pesitos y con eso me bloqueo.
Share516-02-2023 12:54:47
Buenas mis colegas del catre, como se ha dicho hasta el cansancio, NO DEPOSITEN POR ADELA, eso el 99% de las veces es fraude, vayanse a la segura, dando y dando pajarito volando, ponganse vivos.
Saludos mis cachondos