Alguien probó a mariana de verificadas alguna reseña o algo?
Mariana/sarita
Posts 1 to 27 of 27
Share222-04-2026 22:20:04
Lo que puedo decir es q están corriendo rumores q tiene ets
Share323-04-2026 18:29:56
Lo que puedo decir es q están corriendo rumores q tiene ets
Pero que fin tuvo ella? Es la misma de la que hablamos?? Una media guera? Porque en los grupos de telegram traen el rumor que se fue a vacacionar a Baja Ca, o esa es Nao?
Sabes algo??
Share425-04-2026 11:11:07
A veces solo son rumores para desprestigiar. Una vez vi que un wey en uno de los grupos de telegram dijo que se dejaba coger sin condon.
Solo es esperar a ver quien más confirma eso
Share525-04-2026 17:09:08
A veces solo son rumores para desprestigiar. Una vez vi que un wey en uno de los grupos de telegram dijo que se dejaba coger sin condon.
Solo es esperar a ver quien más confirma eso
Confirmo 🤷♂️
Pa ellas es muy fácil
Share626-04-2026 12:52:59
PS yo confirmo y también confirmo que si trae enfermedad estoy en tratamiento
Share726-04-2026 14:13:22
Solo espero y en esta ocasión no borren mi mensaje en otra ocasión lo borraron y así dar aviso a más y si se puede avisar por q mejor
Share826-04-2026 17:16:15
Que te pegó amigo?
Share926-04-2026 17:40:12
Veeerde.. que te pego? entonces yo tuve suerte porque hace ya tiempo si me la di y no me pego nada D:
y vaya que le mande msj hace poco para ver que show pero asi ni en pedo.. 
Share1026-04-2026 22:35:33
Veeerde.. que te pego? entonces yo tuve suerte porque hace ya tiempo si me la di y no me pego nada D:
y vaya que le mande msj hace poco para ver que show pero asi ni en pedo..
...y también de la diste a pelo ? dicen que algunas ETS tardan en manifestarse que por tiempo de encubacion o algo así.
Share1128-04-2026 00:08:31
Les platico, yo l contraté hace como unos 3 meses atrás y todo bien, la chava se me hacía raro un olor ee no le presté mucha atención, la chava en una de esas se montó pero yo no traía preservativo puesto y según ella no se dio cuenta se bajó y me lo puse seguimos y terminamos a las dos semanas empecé con llagas en la boca en cuenta de que no hago oral solo los beso q según ella daba, y a la semana empecé con verrugas en mi pene, para esto en los grupos de telegram empezó a surgir el rumor q de ella se daba con varios sin preservativo y un chavo si traía herpes en la boca y genitales en ese momento prendieron mis alertas y fui a checarme y en efecto estaba contagiado el chavo q empezó a decir comento en un grupo q de su boca mismo salió que le gustaba más así y que solamente se daba con los de su confianza pero resultó que no era tan cierto ya que en las noches se daba con traileros y lo que fuera entre varios entonces se dio a la tarea de investigar y en efecto así como aquí han salido que si que si acostumbra tener relaciones sin cuidado
Share1228-04-2026 15:38:30
Les platico, yo l contraté hace como unos 3 meses atrás y todo bien, la chava se me hacía raro un olor ee no le presté mucha atención, la chava en una de esas se montó pero yo no traía preservativo puesto y según ella no se dio cuenta se bajó y me lo puse seguimos y terminamos a las dos semanas empecé con llagas en la boca en cuenta de que no hago oral solo los beso q según ella daba, y a la semana empecé con verrugas en mi pene, para esto en los grupos de telegram empezó a surgir el rumor q de ella se daba con varios sin preservativo y un chavo si traía herpes en la boca y genitales en ese momento prendieron mis alertas y fui a checarme y en efecto estaba contagiado el chavo q empezó a decir comento en un grupo q de su boca mismo salió que le gustaba más así y que solamente se daba con los de su confianza pero resultó que no era tan cierto ya que en las noches se daba con traileros y lo que fuera entre varios entonces se dio a la tarea de investigar y en efecto así como aquí han salido que si que si acostumbra tener relaciones sin cuidado
Chale amigo que fuerte, cuales son esos grupos de tg? Me gustaría estar al pendiente de estos temas, al parecer hay una epidemia en el estado
Share1328-04-2026 21:57:02
Eh broooo, pero cual Mariana es? La guera o la que se hacía llamar Nao ex lolita?
Share1429-04-2026 12:03:09
Por eso se le llama deporte extremo. Recomiendo nunca contratar borracho porque uno pierde el control y le vale. No se confíen porque sean joven al contrario si estan en este negocio es porque ya estan acostumbradas a que les den fierro y alomejor se cuidan con sus clientes pero ya en sus vidas personales no y por su oficio cambian mucho de parejas. No confíen en las morras que venden contenido o que dejan grabar ya que aparecen en sus videos con varios vatos y sin protección. Los spa o casas de citas son las mas peligrosas por el tráfico que les llega.
Share1529-04-2026 16:19:59
Por eso se le llama deporte extremo. Recomiendo nunca contratar borracho porque uno pierde el control y le vale. No se confíen porque sean joven al contrario si estan en este negocio es porque ya estan acostumbradas a que les den fierro y alomejor se cuidan con sus clientes pero ya en sus vidas personales no y por su oficio cambian mucho de parejas. No confíen en las morras que venden contenido o que dejan grabar ya que aparecen en sus videos con varios vatos y sin protección. Los spa o casas de citas son las mas peligrosas por el tráfico que les llega.
Pero si deberia haber leyes es un cagadero y ya hasta asco da
Share1602-05-2026 22:42:36
duda tonta, dónde fuiste? quiero ir a checarme
Share1703-05-2026 01:58:02
Otro más yo fui a clínicas chopo
Share1803-05-2026 02:00:46
Debería alguien poner algo asi como se hacía sus anuncios o algo para evitar más contagiaderos o si alguien la conoce q le comenté o igual dar aviso a grupos
Share1903-05-2026 09:36:26
Pero si deberia haber leyes es un cagadero y ya hasta asco da
Neta carnal? Leyes para algo así y personas así?
Por eso entendí que lo mejor era retirarse de ésto
Share2004-05-2026 00:08:39
Neta carnal? Leyes para algo así y personas así?
Por eso entendí que lo mejor era retirarse de ésto
Si no hay consecuencias actualmente
Deberia
Share2106-05-2026 17:57:21
Estoy de acuerdo deberia aver consecuencias. Pero a la banda le vale. Ejemplo acaba de subir una foto Mia de ahi con peaches y se le ven un buen de granos en las nalgas. Si le da zoom se ven esos mismo granos en la panocha. Pero aun asi la contratan. Yo ya no contrato locales por esa razón y muchas mas que pues creo la mayoría ya save. Malos servicios la mismas chicas zero horarios etc... y ahora esto de los ets. Yo ya no me arriesgare suerte y mucho cuidado a los que siguen en el deporte. Igual me retiro del foro. Proteganse
Share2207-05-2026 09:55:33
Pero bueno, entonces que paso con la Mariana/Sarita? que ETS trae? pongan una foto o numero para saber quien es y no contratarla
Share2307-05-2026 22:12:46
OkYo la vdd ya la bloque y no se si algún administrador permita q se suba información de ella, y PS por lo visto sigue en las mismas en un grupo de waps una persona presumió ayer o antier que la contrato y PS q igual la morra sigue sin usar protección hasta q el amigo que salió contagiado le dijo q ps q fuera a checarse y le dijo lo que a él le pasó, y PS ya varios están poniendo de acuerdo en contratarla y ponerle un escarmiento la vdd no se de hablen pero PS creo q la morra debería cuidarse no por mi la vdd tanto uno como ella debimos tener precaución yo x ejemplo deje de contratar por seguridad no solo mía sino de las demás personas, pero no sé si la morra ya se dio cuenta o le vale o no le han dicho pero allá ella, y la vdd PS el morbo o lo que sea de cada quien la chava está bien y es chida pero ya estaría de pensarse estar con ella si a mí me contagio por no usar preservativo y al otro chavo que se cuido y dijo que solo fue besos los que le dio sabe que tanta enfermedad traíga
Share2408-05-2026 12:45:52
Por eso es deporte extremo, también no hay que mamar , las putas están en el aparador y ya es de cada quien que compra o que no compra , si quieres excelencia siempre puedes ir a un mens club de prestigio en alguna ciudad de verdad y con su lógico pago mucho más cabrón,
Las putas trabajan y ya los pdjs que den besos o que no usen globo pagan las consecuencias de sus propias pendejadas, como que las putas no tienen culpa alguna , e las calles venden drogas y no por eso vas a ir a consumir , en conclusión ,las putas no tienen toda la culpa ,eso de ponerle escarmiento me suena una super mamada tirándole a enfermedad mental
Share2509-05-2026 14:23:45
...y también de la diste a pelo ? dicen que algunas ETS tardan en manifestarse que por tiempo de encubacion o algo así.
La verdad no se hace cuanto tiempo fue pero si tiene ya bastante, casi 1 año y la verdad no he tenido ni tube ningun complicación ni nada (de igual forma me ire hacer un chequeo general namas pa estar tranquilo) Supongo que todo eso fue casi despues de lo mío D:
Yo me la di con condon y lo que si es que me baje al río con ella ,ella no se bajo ya que según eso no le gusta (puros paros creo yo)
Y si TODOS los demás estan en lo correcto mariana/sarita anteriormente era NAO.. es una medio guerilla , con lonjillas. No es fea la morra
Share2610-05-2026 12:30:34
Que mamada de post
Aqui todos hablando de diferentes morras jaja
La conclusión: Son putas, por el precio correcto todas lo hacen a pelo, porque son putas. No tienen sentido de lo correcto o incorrecto, porque son putas.
Asi que cuidense
Ya mucho el pagarle a una morra por rentar su vagina es mucho como para que encima te pegue una enfermedad.
Share2713-05-2026 09:57:28
La verdad no se hace cuanto tiempo fue pero si tiene ya bastante, casi 1 año y la verdad no he tenido ni tube ningun complicación ni nada (de igual forma me ire hacer un chequeo general namas pa estar tranquilo) Supongo que todo eso fue casi despues de lo mío D:
Yo me la di con condon y lo que si es que me baje al río con ella ,ella no se bajo ya que según eso no le gusta (puros paros creo yo)
Y si TODOS los demás estan en lo correcto mariana/sarita anteriormente era NAO.. es una medio guerilla , con lonjillas. No es fea la morra
Nao y Mariana son dos diferentes 
entonces a cual se refieren jejej o a las 2