Hola, que tal hermanos de leche, vamos a ayudarnos
Ocupamos hacer paro con recomendaciones de chicas, que de verdad desquiten el dinero que se gasta, aqui va la primera mia
(Es reseña pasada, pero he repetido y siempre la paso bien)
MV661- telegram
En lo personal acabo de probar a MV, aqui va mi reseña...
Pacte la cita una noche con frío y la verdad me puse cachando de ver una foto de MV en un grupo de telegram, manejando y con mi amiguito bien parado, pacte una cita con ella, me respondió rapido y sin rodeos, su rango de precios esta entro los 1300 y 1000 pesos, este último con promo, que seguido las pone, llegue a la habitación, por que eso es un plus, esos precios son con habitacion incluida en el motel ARUMA. Me recibí en un conjunto color negro en taconcitos, se veia muy bien, ya me urgía doblarla y penetrarla a mi gusto, pero ella lleva todo con calma, me ofrece un masaje y pues yo accedo, bastante relajante por siento. Pero pues a lo que yo iba, yo habia leído reseñas de ella donde contaban que era experta cromando el rifle y la neta que comentarios tan atinados, mi pené no es por presumir ni antojar, pero me mide 20cm aprox. Ella se lo fue comiendo poco a poco hasta tenerlo rosando en su garganta, porque hace garganta profunda, se lo comió entero y yo solo sentía que cuando lo tenia adentro todo me pasaba la lengua por los kiwis, neta ha sido la mejor mamada que me han dado, yo le empujaba la cabeza para que se lo metiera mas y mas y la neta ella quería meterse lo mas, total la puse me perrito y la comencé a penetrar duro, yo solo veía como rebotaban sus nalgas con mis embestidas, yo la someti para meterle la verga a mi gusto y placer....
En resumen su servicio del 1 al 10
Cuerpo 8 (es gordibuena)
Cara 9 (es muy guapa)
Actitud 10 (ella siempre priorizo que yo la pasara bien)
Besos 9 (bien dados) (como pocas en el ambiente)
Atuendo 10 (Te recibe muy sexi) de acordarme le quiero meter la verga de nuevo.
Oral 1000 ( la mejor mamada de mi vida)
Olores 0 (ni un solo mal olor)
Contras es muy gritona para mi gusto, solo eso