Caballeros buen dia,

Es mi agrado informarles que pude volver a ver a ROSME.
Tras un tiempo de no verla y no haber encontrado ningun servicio decente aqui en Ags, salvo una chica que atiende por Canteras, pero cuyo servicio ya decayo bastante, decidi probar suerte y escribirle.

Cual es mi sorpresa que me dijo que justo ayer estaba de vuelta en el ruedo y con ganas de darle rico.
Total, tenia buenos recuerdos de ella y dije, va, se arma. Nos quedamos de ver por la noche, la verdad ella estaba desconfiada de que la fuera a dejar plantada, pero le cumpli. Ahora lo que todo mundo comenta:
Si, esta bastante mas delgada que hace un año, pero ojo, adelgazo, sus chichotas y culote siguen donde deben de estar y ufff que ricos!!
En el servicio no voy a ahondar demasiado, porque Rosme es garantia, faje rico, oral soberbio... solo les puedo decir que la chupa delicioso, se ve que le gusta el pene, te pide "cachar tu lechita" y ese tipo de lenguaje a mi como me prende. Cogedera rica, ver sus nenas rebotando y a ella sentirla como se moja mientras se la das, si se siente como que no es a huevo vaya. La verdad solo le aguante una vuelta, porque con eso de que esta mas delgada, agarro condicion, lo chido es que la acomodas como quieres. 

Platica amena, charla chida, yo se que muchos dicen que es una intensa de lo peor, pero la verdad es que nada que ver, tambien, hay que ver como las trata uno, antes que nada, no por ser putillas dejan de ser damitas. Si la tratas mal, ¿como esperas que te trate?
Arancel estandar, 1500, pero con la garantia de que no habra cobros extras. No como otros servicios que acaban saliendo mas del doble por agarrar una chichi.

En fin, regreso, apurense a darsela, no vaya a ser que dure poco de regreso.