Alguien sabe qué tan de fiar son estos masajes? Donde está valery
Masajes ejecutivos
Posts 1 to 2 of 2
Share219-01-2021 17:36:00
Alguien sabe qué tan de fiar son estos masajes? Donde está valery
No son recomendables, sinceramente no son lo peor del pueblo pero así como tal te lo diré fácil.
Masajes, masajes no son, te embarran crema con una flojera increíble, no me tocó un solo masaje bueno las 3 veces que fui, además el masaje no dura más de 5 minutos si bien te va.
Ejecutivos, como una vez mencioné, porque te ejecutan las ganas de volver.
Pros:
Están en Vistas del Sol, o sea que no es zona brava.
Hay o había una chica de no mal ver llamada Nicky que la verdad me gustó aunque solo físicamente, de piel blanca y cuerpo relativamente atlético, sin embargo es fría, poco expresiva y floja.
Había otra morena chaparrita llamada Victoria, no me pareció fea para nada pero no me gustó que su actitud hacia mí fue fría y como que andaba de malas ese día, sabrá Santa María de la Putería.
Y había una llamada Pao que es morena clara con cabello rubio oxigenado que platica mucho pero es súper fingida y la verdad está medio planeta.
Desconozco el catálogo que vengan manejando en 2021 porque tengo casi un año que no me paro ahí.
Contras:
Malos masajes, porque ellas en sí no son masajistas como tales, es lamentable que se anuncien así.
Cortísimo tiempo: Hay una chica llamada Valery que cuando fui era como la madrota y a los 20 minutos toca la puerta y te echa a perder todo, visto el costo por minuto debe ser de los más altos de la ciudad. La tarifa está o estaba en 1200 pesos por miserable media hora si bien te va.
Catálogo limitado, aunque eso es muy de perspectivas y puede ser que haya mejorado, quién sabe.
Last edited by Alberto88 (19-01-2021 17:38:07)