erickelrojo wrote:

Ok este pedo es por que al buen kaliman se le hacen muy feos los labios de Andi y Bane si le gustó su rico trasero.

Cuando contraté a Andi me envió las fotos y si me saque de onda pero dije vamos a ver en vivo, paso por ella a su casa y que cuerpo cabrón que cuerpo, una piel blanca hermosa, salió con un top con short tipo licra y se veía hermosa, desnuda es un culo de mujer, ( me gustó más el cuerpo de andi que el de caro, pero está más guapa Caro) y el trato y cómo te coge, pareces su vato realmente.  Pero pues si algo no te gusta de una morra pues no le atoras y conejo no hay que entrar en discusiones, todos somos hermanos de leche, hemos pasado por las mismas chochas muchos.

Exacto mi Erick, aquí el pedo es que Andi, cuando la contactas ella misma lo que hace es mandarte fotos, incluso de su rostro, entonces, la morra no te esta engañando, y pasar a aventar kaka nomas por convivir tampoco me parece que aporte mucho al foro, si tiene los labios muy operados o no, es intrascendente porque te envía fotos actuales tal y como se ve ahora. El mame entre Kaliman y yo, lo tomo como un simple malentendido, no es encule como el lo dijo en su momento, molesta que luego en otros post, ande tirando kaka pero la neta ni me quita el sueño mi nada.

Solo quise hacer evidente que si te vas a quejar de algo, que sea por algo que realmente consideres que es un engaño o estafa. Pero en fin. Saludos a esta bonita comunidad plural.